Ir al contenido principal
Vane
Vane

Mérida, Yucatán · Desde Agosto del 2013

SOY ALEGRE, M ENCANTA EL BAILE Y TENGO MUCHA FE EN DIOS

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2014

4251días 2hrs

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 4492 días

Hola Vane !!! Gracias por el Add,, espero que esta pagina y la comunidad seamos de apoyo para ti en tu preparacion de tu boda !!! Saludos!!

Anilú comentó en mi muro:

Hace 4503 días

Hola Vane! Gracias por agregarme como amiga! Espero poder ayudarte un poquito aunque sea en la preparación de tu gran día!

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4504 días

Hola vane bienvenida , gracias por agregarme , linda noche :D

Erika Ab comentó en mi muro:

Hace 4506 días

Hola Vane!! Bienvenida a la comunidad, gracias por el add :) Cualquier cosa que necesites aqui estamos para apoyarte en lo que necesites vale ^^

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4507 días

Bienvenida a los foros nena y felicidades por animarte a abrir debates en los que podemos ayudarte con tus dudas!! Para lo que gustes aquí andamos. Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4540 días

Que padre que ya tengan lo principal..nosotros no conseguimos la fecha que queríamos de principio en el salón hehehe..que bueno que ya lo tienen.! ^^..cualquier cosita en la que te apueda ayudar me dices sale.? ^^, que tengas bonito día.!

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4545 días

Hola Vane.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos ^^. FELIZ FIN DE SEMANA.! =D

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4590 días

bienvenida vane a la mejor comunidad de las novias lo que necesites no dudes en preguntarnos me case hace 4 meses y creeme que me quiero volver a casar de lo increible que me gusto mi boda

Grupos generales

Artículos por temas