Mérida, Yucatán · Desde Agosto del 2013
SOY ALEGRE, M ENCANTA EL BAILE Y TENGO MUCHA FE EN DIOS
- Novia Habitual
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Mi muro
Hola Vane !!! Gracias por el Add,, espero que esta pagina y la comunidad seamos de apoyo para ti en tu preparacion de tu boda !!! Saludos!!
Hola Vane! Gracias por agregarme como amiga! Espero poder ayudarte un poquito aunque sea en la preparación de tu gran día!
Hola vane bienvenida , gracias por agregarme , linda noche :D
Hola Vane!! Bienvenida a la comunidad, gracias por el add :) Cualquier cosa que necesites aqui estamos para apoyarte en lo que necesites vale ^^
Bienvenida a los foros nena y felicidades por animarte a abrir debates en los que podemos ayudarte con tus dudas!! Para lo que gustes aquí andamos. Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961
Que padre que ya tengan lo principal..nosotros no conseguimos la fecha que queríamos de principio en el salón hehehe..que bueno que ya lo tienen.! ^^..cualquier cosita en la que te apueda ayudar me dices sale.? ^^, que tengas bonito día.!
Hola Vane.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos ^^. FELIZ FIN DE SEMANA.! =D