Mérida, Yucatán · Desde Agosto del 2013
SOY ALEGRE, M ENCANTA EL BAILE Y TENGO MUCHA FE EN DIOS
- Novia Habitual
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Cada vez más, el novio también comienza a buscar un estilo diferente de lo que estamos acostumbradas. Hoy vamos a ver las ventajas y los inconvenientes de acudir a tu boda con barba. Un estilo...
Hola, la verdad yo no quise poner mesa de regalos, ya que a mi me gusta que la gente me regale lo que esté en sus corazones, sin decirles de donde o de cuanto $$$. Ustedes que...
Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!
Aqui les muestro algunas zapatiilas que encontre. Echenles un vistazO!! (:
Hola chicas!! He estado viendo tooodos los debates de invitaciones, pero aún no me decido cuál elegir, así que por eso quise crear este debate e incluir diversos diseños de invitaciones que he visto...
HOLAAAAAAA¡ BUENAS MADRUGADAS. PUES LES CUENTO QUE HE DECIDIDO Q EL MORADO REINE EN MI BODA, MI BODA SERA DE NOCHE CREO SI SE LLEVA BIEN, O Q OPINAN. GRACIAS POR SUS CONSEJOS
Hola Chicasssss ¿Quien se casa en el 2014?
Chicas, Ustedes donde utilizaron el color azul, yo lo llevaba en la liga, pero ahora se me antoja que hubiera llevado zapatos azules. Y ustedes
Le tenía ganas a este colgante… Lo he visto en infinidad de portales de bodas y siempre pensaba… ¡¡¡qué bonito!!! Y por fín me puse con ellos y me encontré con una alegría mayor … ¡¡ pero que fáciles...
Se me hace una idea muy linda me suena como algo ecologistaa por asi decirlo. Se los quise mostrar chicas a ver si alguna le gusta esta idea en su bodaa
Pues les cuentoss chicas estoy emocionadaa y no semni donde empezar pues primero lo primeroo cuando hablamos de matrimonio eduar y yo pues acordamos que no iba a tener anillo porq nosotros ibamos (en...
AQUI LES COMPARTO UNAS FOTOS DE MI BODA X LO CIVIL, BUEN DIA¡
Que tal chicas! Hace unos días fue mi "pedida de mano" o de "compromiso" En el cual, ya todas sabemos que va junto con un anilllo el cual simboliza el compromiso entre la pareja. Junto con el anillo...
Estoy de regreso antes de comenzar con el desarrollo de esta aventura Eloy inició con un breve preamuló, claro señalandes si dos últimos debates....
Hola!! Chikas pues porfin llego el diia....lleno de mucha alegria y felicidad la vrdd esq aunq ubo sus detailles kmo toda bodaa salio mejor de lo que nos esperabamos y nos divertimos muchisisisimo......
Les dejo unas fotitos de la invitacion q nos gusto a mi novio y a mi, que les parecen?
HOLA BUENAS TARDES, COMO SABRAN EN LOS PROXIMOS DIAS M CASO X LO CIVIL. PERO TENGO UNA DUDA PODEMOS LLEGAR LOS DOS JUNTOS AL REGISTRO, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS¡
Hola nenas!! Hermosas hoy quiero compartirles las fotos de mi sesión que fué el día sábado me gustaron mucho las fotos son las pre-boda, ya luego haremos el trash the dress!! Empezamos con una sesión...
Hola mis querias amigas... como dice el titulo en exclusiva les dejo unas cuantas fotos de mi sesion, definitivamente me encantaron, en total 110 ya se imaginaran jajaj y no se las puedo poner todas,...
HOLAAAAAA¡ DE NUEVO X AQUI, QUERIA CONTARLES EN LOS PROXIMOS DIAS ME CASO POR LO CIVIL LLEVARE UN VESTIDO SIMPLE COLOR MARMOL, M GUSTO EL COLOR SE VE ALEGRE, YA SOLO ESPERAR LA BODA RELIGIOSA, Y ANDO...
Holaaaaa¡ buenas noches, mi pregunta es? es necesario llevar algo, azul, algo regalado, algo prestado? bueno azul llevare q sera mi ropa interior. lo enterior de prestado o regalado pues mut dificil...
CHICAS A MI ME PASO!! ESTABAMOS PENSANDO ULISES Y YO QUIENES SERIAN NUESTROS PADRINOS DE LAS COSAS DE LA IGLESIA Y LA VDAD LA UNICA QUE TENIAMOS DEFINIDA ERA LA DE ANILLOS QUE SERIA MI HERMANA PUES...
Lindas habro este debate , pues mire que algunas de ustedes han andado tristes , enojadas por lo que sus damas de HONOR no han echo o dejado de hacer Aqui les dejo lo que una DAMA de honor debe hacer...
Buenas noches, pues antes que nada les deseo lo mejor en esta etapa tan hermosa, y q sea algo para toda la vida. bueno yo soy sola no se nada d bodas, ojala m puedad dar consejos como por ejemplo...
Alguein puede ayudarme, cuantos padrinos son? es neceserio las damas, y los pajes cual es su funcion?