Ciudad de México, México · Desde Abril del 2023
Soy Lilian de la CDMX y mi novio Antonio de la CDMX
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Paulina
Hace 988 días
¡Gané una medalla!
Hace 988 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 988 días
He votado en una encuesta
Hace 988 díasHola comunidad. He estado viendo algunos proveedores para el ramo de novia y me doy cuenta que no son nada baratos, hablando de un ramo que puedas preservar, entonces mi yo ahorrativa entró en un dilema. ¿Qué será mejor un ramo artificial $ o un ramo...
Participé en el post de Ed Martinez
Hace 988 días
Participé en el post de Laura
Hace 988 días
Participé en el post de Fher
Hace 988 días
Participé en el post de Ivonne
Hace 988 días
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1012 días
Hace 1012 díasHola, Comu 😊 Para comenzar a organizar mi boda, quiero que me ayuden a elegir un vestido, como algunas saben, dos de mis diseñadores favoritos es Justin Alexander así que he elegido estos dos modelitos que me encantan. Siempre he soñado con un...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1012 días
Hace 1012 díasMi parte favorita de mi trabajo es ver vestidos jajaja y ya le eche el ojo a unos cuantos 🙈🤍. ¿Qué vestido debería usar? Sé que son dos estilos completamente diferentes jaja pero desde que los vi me hicieron ojitos. 👗Vestido de Novia de Claire...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1012 días
Hace 1012 díasComu, Son cada vez más las parejas que se animan a llevar a sus pequeños compañeros de vida a ese momento tan especial. Levanta la mano si tus mascotas estarán la boda 🐹🐶🐱 ¡VOTA Y COMENTA! 💍La boda de Samuel y Mariana en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas ...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1012 días
Hace 1012 díasHola, Comu bonita Comenzamos con la primera pregunta de la clase...Levanta la mano si tendrás pirotecnia en tu boda. 🎇 ¡Vota alzando la mano o dejándola abajo! ✋ 📸The Fives Oceanfront - Consulta disponibilidad y precios ****