Cuernavaca, Morelos · Desde Julio del 2013
ME ENCANTAN LOS DETALLES. POR ELLO MI BODA ESTARÁ LLENA DE DETALLES. ME LLENA DE FELICIDAD, SABER QUE COMPARTIRÉ MI VIDA CON UN HOMBRE EXCELENTE, DE... Ver más
ME ENCANTAN LOS DETALLES. POR ELLO MI BODA ESTARÁ LLENA DE DETALLES. ME LLENA DE FELICIDAD, SABER QUE COMPARTIRÉ MI VIDA CON UN HOMBRE EXCELENTE, DE BUENOS SENTIMIENTOS, ENORME CORAZÓN Y SOBRE TODO QUE ME CUIDA, ME AMA Y ME ENAMORA TODOS LOS DÍAS. A SEIS AÑOS DE NOVIOS Y UNO DE VIVIR JUNTOS, NO HE ENCONTRADO UNA RAZÓN PARA NO DAR EL SIGUIENTE PASO.
- Novia Nueva
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2014
Mi muro
Hola muchas gracias a todas, ya casi tengo todo sólo me faltan algunos detalles, la verdad es que mi banquetero me ayuda muchísimo y hace que le proceso sea más fácil!!! Espero que sus preparativos también vayan súper bien,,, 😛 Saludos.
Hola Mariel gracias por el add :) Como vas con los preparativos?
hola.... gracias por el add... veo que también te casas en marzo!! ya tienes todo listo??????????
hola nena gracias por el add y felicidades por tu compromiso :) como vas con los preparativos?
Participé en el post de Roxxy
Hace 4473 días
Creé un post
Hace 4476 díasHOLA NOVIAS!!!!! TENGO UNA DUDA MUY GRANDE RESPECTO DE LOS SORTEOS. ALGUNA DE USTEDES SABE POR QUÉ NO ME DEJA PEDIR BOLETOS EN UN NUEVO SORTEO? ME INTERESA MUCHO GANAR EL PREMIO YA QUE ME SERÍA DE MUCHA UTILIDAD, PERO EN CUANTO A BOLETOS QUE YA...
Hola nena!! Qué padre verte por la comunidad, me ha encantado tu primer debate felicidades!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961
¡Gané una medalla!
Hace 4483 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Subí un video
Hace 4483 días
Subí un video
Hace 4483 díasbienvenida a la comunidad de bodas.com.mx donde aprenderas muchas cosas asi que lo que llegues a necesitar no dudes en preguntar me case hace casi 8 meses :)
Creé un post
Hace 4483 díasHola chicas. Alguna de ustedes podría sacarme de dudas? La verdad es que llevo cuatro meses planeando mi boda junto con mi novio y desde hace nueve meses vivimos juntos, de hecho exactamente el día de nuestra boda, estaríamos cumpliendo un año de...
Participé en el post de Yadira
Hace 4483 días
¡Gané una medalla!
Hace 4493 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.