Ir al contenido principal
Mariel
Mariel

Cuernavaca, Morelos · Desde Julio del 2013

ME ENCANTAN LOS DETALLES. POR ELLO MI BODA ESTARÁ LLENA DE DETALLES. ME LLENA DE FELICIDAD, SABER QUE COMPARTIRÉ MI VIDA CON UN HOMBRE EXCELENTE, DE... Ver más

ME ENCANTAN LOS DETALLES. POR ELLO MI BODA ESTARÁ LLENA DE DETALLES. ME LLENA DE FELICIDAD, SABER QUE COMPARTIRÉ MI VIDA CON UN HOMBRE EXCELENTE, DE BUENOS SENTIMIENTOS, ENORME CORAZÓN Y SOBRE TODO QUE ME CUIDA, ME AMA Y ME ENAMORA TODOS LOS DÍAS. A SEIS AÑOS DE NOVIOS Y UNO DE VIVIR JUNTOS, NO HE ENCONTRADO UNA RAZÓN PARA NO DAR EL SIGUIENTE PASO.

Felizmente casados 🎉

29 de Marzo de 2014

4405días 3hrs

Mariel comentó en mi muro:

Hace 4470 días

Hola muchas gracias a todas, ya casi tengo todo sólo me faltan algunos detalles, la verdad es que mi banquetero me ayuda muchísimo y hace que le proceso sea más fácil!!! Espero que sus preparativos también vayan súper bien,,, 😛 Saludos.

Erika Ab comentó en mi muro:

Hace 4472 días

Hola Mariel gracias por el add :) Como vas con los preparativos?

Nivia comentó en mi muro:

Hace 4472 días

hola.... gracias por el add... veo que también te casas en marzo!! ya tienes todo listo??????????

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4472 días

hola nena gracias por el add y felicidades por tu compromiso :) como vas con los preparativos?

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4478 días

Hola nena!! Qué padre verte por la comunidad, me ha encantado tu primer debate felicidades!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961

Mariel

¡Gané una medalla!

Hace 4483 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Mariel

Subí un video

Hace 4483 días
3 pt
Mariel

Subí un video

Hace 4483 días
3 pt

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4483 días

bienvenida a la comunidad de bodas.com.mx donde aprenderas muchas cosas asi que lo que llegues a necesitar no dudes en preguntar me case hace casi 8 meses :)

Mariel

¡Gané una medalla!

Hace 4493 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas