Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariel
Novia Nueva Marzo 2014 Morelos

Mala suerte que el novio vea el vestido antes de la boda, ¿verdad o mito?

Mariel, el 9 de Enero de 2014 a las 17:47 Publicado en Antes de la boda 0 20

Hola chicas.

Alguna de ustedes podría sacarme de dudas?

La verdad es que llevo cuatro meses planeando mi boda junto con mi novio y desde hace nueve meses vivimos juntos, de hecho exactamente el día de nuestra boda, estaríamos cumpliendo un año de vivir juntos. Lo cual para ambos es algo hermoso, no sólo por la fecha sino por todas las experiencias que hemos hecho en este tiempo, así como nuestros planes a futuro, lo cual nos ilusiona aún más.

Debido a ello, el mes pasado compré mi vestido de novia, pero tuve que dejarlo en casa de mi mamá ya que muchos me han comentado que él no debe verlo porque es de mala suerte.

Mi novio me ha dicho que se lo enseñe, aunque no sé ustedes que opinen, la verdad yo no tengo problema con mostrarselo, pero a la vez, tengo dudas de que la maldición sea cierta y aún no me he atrevido a hacerlo. Smiley atonished

Alguna de ustedes podría contarme alguna experiencia similar, así como los resultados...????

Muchisimas gracias, saludos.

20 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 26 de Julio de 2016 a las 11:53
  • M
    Novia Nueva Noviembre 2016 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como están? Les cuento el caso. Voy a usar el vestido de mi madre que ya no está cuando se casó con mi padre. Lo voy hacer a mi onda y con mis medidas. El punto es que el otro día mirando fotos desde la cámara con mi pareja, vio una foto del vestido cuando se lo llevé a la modista. Y ahora me quedé mal pensando en eso. Por favor espero sus opiniones. Gracias.
    • Responder
  • Ilse
    Súper Novia Diciembre 2014 Tamaulipas
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido