Pachuca, Hidalgo · Desde Julio del 2013
Recién casada, disfruto mucho mi vida en pareja y próximamente en familia.. tengo 25 y me casé de 25 para mi, la mejor edad para hacerlo. Viajar,... Ver más
Recién casada, disfruto mucho mi vida en pareja y próximamente en familia.. tengo 25 y me casé de 25 para mi, la mejor edad para hacerlo. Viajar, trabajar, leer, música, perros e ir al cine con mi esposo me encanta!
- Novia Adicta
- 1,180 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Grace
Hace 3983 días
Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja muestra la tuya!! Esta es la mia.. amo las luces,...
Subí una foto en el post de Arai
Hace 3986 días
Hola !! chicas futuras mamis y mamis, necesito ayuda con mi baby shower, ya tengo 7 meses cumplidos y pues como sabran necesito apurarme, ya no pensaba hacer nada porque estás fechas están saturadas de compromisos pero es mi primer baby y no lo...
Subí una foto en el post de Karla Flores
Hace 4048 días
Hi Brides! Estoy muy emocionada pues ya entre a la cuenta de los cienes jeje despues de empezar en esta comunidad cuando me faltaban trescientos dias hoy me estoy acercando cada vez mas : Eh estado un poco alejada de la comunidad, entro de vez...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4060 días
Hola nenas! He leído historias fantásticas acerca de sus historias, propongo ahora contar nuestra historia a través de imágenes y fechas Empiezo: Nos conocimos en enero 2013 Primer cita 30 mayo 2013 me pidió ser su novia el 12 julio 2013 Me pidió...
Subí una foto en el post de Jarecy
Hace 4066 días
Hola hermosas brides !! Les comento que llevo organizando mi boda desde agosto del año pasado es para octubre .. Quería que todo fuera color morado xk es mi color favorito pero… Mis damas !!!! Ellas trabajan la verdad yo no tengo mucho tiemp libre...
Hace 4072 días
Hola a todas las futuras mamás como yo.. quiero comentarles que en 3 semanas ya sabré que va a ser mi bebé y eso me emociona muchísimo porque ya quiero empezar a comprar cositas y a decorar su recámara ... Por lo mismo les comparto algunas...
Subí una foto en el post de Naye
Hace 4073 días
Hola, ya hemos compartido nuestro anillo de compromiso en muchos de los debates, pero me da curiosidad verlos ahora con sus argollas o si aun no ha llegado el día de su boda compartan como serán les dejo las nuestras aqui ya con mi anillo de...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4073 días
hola chicas, vengo a pedirle sus opiniones, las que an visto mis primeros debates, habia dicho que el dia del civil me pondria un trage regional pero como que ya me entro esa idea de usar un vestido, mas que ya en mi ciudad ya estamos empesando las...
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 4074 días
Hola brides esta ocasión escribo pues me siento sacada de onda ya que gracias a que ya escogi mi hermoso vestido me di a la tarea de buscar los zapatos aprovechando que me fui al df busque y busque camine y caminé y me decepcionó un poco ver que ya...
Subí una foto en el post de Daniela y Erick
Hace 4077 días
Hola a todas! Estoy teniendo un poco de dificultad para encontrar un lugar ideal para mi session pre-boda. Hemos visto varios lugares hermosos, pero nada nos a llamado la atention. Nos gustaria que le session fuera en un lugar lleno de naturaleza....
Hace 4150 días
Hola chicas!!... Felicito a todas aquellas que estan por contraer matrimonio, es la experiencia mas bonita y en la que es muy dificil explicar todo lo oque puedes sentir esos momentos.... Tambien felicidades a todas las chicas, que, al igual que yo...
Hace 4275 días
Hola chic@s espero que les gusté y les interesé este debate a cerca de su sesión preboda, save The date o love story.... Ya que es súper importante o al menos para mi las fotos son algo súper importante tanto las anteriores a la boda como las de ese...
Subí una foto en el post de Angie
Hace 4276 días
Hola chicas Necesito de su ayuda, para mi boda aún falta un año pero quiero hacer las cosas con tiempo ustedes que ya han visto vestidos de novia me podrán decir en dónde puedo encontrar vestidos con escote en la espalda (vivo en el. DF ) La verdad...
Subí una foto en el post de María
Hace 4276 días
Alguien tiene idea de dónde conseguir algo como esto, pero económico? Y, cuál les gusta más? 1 2 3 4 5