Hidalgo, México · Desde Marzo del 2023
- Novia Nueva
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2026
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1028 díasComu, si están buscando recuerditos más ecológicos, regalar una plantita puede ser una opción perfecta. ¿Qué elegirían: suculentas o bamboos? 🎍🎋 Recomendación: Dejarle una notita a sus invitados de cómo cuidarlas. 🎍🎋Suculentas y bamboos de Dal...
Hace 1028 díasDos recuerditos bastante útiles que seguro que los invitadxs les dan muy buen uso. 🥳 Qué prefieres ¿Jabones o velas aromáticas? 🧼 ¡VOTA Y COMENTA! ▶️Jabones: Plantika - Consulta disponibilidad y precios ▶️Velas aromáticas: Momentips - Consulta...
Hace 1028 díasComu, llega el tercer round de recuerditos, vayan pensando bien qué darían a sus invitados. ¿Abanicos o una sombrilla? 🥊🌞 ¡VOTEN por su favorito! Abanicos de Monatt Mid - Consulta disponibilidad y precios Sombrillas de Decko Creaciones GT - Consulta...
Hace 1028 díasSabemos que dar zapatitos más cómodos a los invitadxs es una de la opciones preferidas de las parejas, pero si tuvieran que escoger con cuál se quedan ¿Sandalias o pantuflas? 😁👡 ¡VOTA Y COMENTA! ➡️Sandalias: Momentips - Consulta disponibilidad y...
Hace 1028 díasHola, Comunidad, comenzamos esta batalla de recuerditos, en esta esquina tenemos a los termos y en esta otra a las tazas. ¿Quién se lleva este round? 🥤🥊☕ 🥤Termos de Monatt Mid - Consulta disponibilidad y precios ☕Tazas de Purple Artic - Pantuflas y...
Hace 1029 díasMi parte favorita de mi trabajo es ver vestidos jajaja y ya le eche el ojo a unos cuantos 🙈🤍. ¿Qué vestido debería usar? Sé que son dos estilos completamente diferentes jaja pero desde que los vi me hicieron ojitos. 👗Vestido de Novia de Claire...
Participé en el post de Sandy
Hace 1030 días
Hace 1140 díasNunca falta la persona que saca un comentario fuera de lugar... ¿Qué haces si alguien los juzga por casarse? 😑 ¡VOTA Y COMENTA!
Hace 1140 díasComu, comenzamos con la primera situación incómoda, 100% real no fake. ¿Qué haces si un invitado no te responde? 💌 ¿Te da igual o te enojas y explotas? 🤔 L@s leemos en los comentarios.
Participé en el post de Laurag
Hace 1163 días
¡Gané una medalla!
Hace 1167 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1167 díasHola, comunidad bonita Me podrían ayudar con estas dudas? 1. Quiero que mi abuelita sea madrina de velación pero desgraciadamente ya falleció mi abuelo, saben si se puede? 2. Mismo caso... nos gustaría que la abuelita de mi novio sea madrina de lazo...
Hace 1167 díasHola, brides ¿Listas para ponerse bien triple M? Comenzamos con estas dos opciones de vestidos. 👗Vestido de Novia de Chic Nostalgia - Elisa con un vestido romántico. 👗 Vestido de Novia de Justin Alexander Signature - Jamie con un vestido corte...