Coyoacán, Distrito Federal · Desde Julio del 2013
- Novia Frecuente
- 491 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Jacki
Hace 4097 días
Hola linda comunidad bueno hace unos días subí mis accesorios y varias pensaron q mi tocado era un cinto y no lo aclare porq quería q lo vieran ya puesto porq si esta grandecito. Les dejo fotos de mi prueba de maquillaje y peinado, el maquillaje no...
Hace 4118 días
Hola chicas les cuento que a 26 días ya tengo mis accesorios y Esque la verdad no se en donde tengo la cabeza q no me acordaba!! Entre semana fui con mi hermana y mi mamá a comprar telas para la decoración y cosas para la despedida (organizada por mi...
Subí una foto en el post de Yoko
Hace 4133 días
Ps despues de mucho ver y pensar, medir y caminar me e decidido y estas seran mis zapatillas las qeria rojas, blancas no me convencian ya si no encontraba rojas serian plateadas estas estan un poko altas pero solo seran para la misa y la sesion de...
Subí una foto en el post de Mayra..
Hace 4135 días
: : : Estoy super contenta apesar de que ya tenemos varias cosas para la boda, aun no tenia mi anillos y ahora ke lo tengo me siento muy feliz !!!!! Pongan foto de su anillo chikas
Hace 4138 días
Mi hermosa prima ya me mando algunas cosas me hizo muy feliz todo va tomando forma se los muestro y agradesco su opinión
Hace 4159 días
Les quiero mostrar algunas cositas que mi prima me esta buscando y haciendo para mi boda es muy linda vive en los Ángeles yo no se como le va hacer para traer tanta cosa pero esta muy emocionada y eso me emociona mas a mi. Aquí les dejo las fotos son...