Coyoacán, Distrito Federal · Desde Julio del 2013
- Novia Frecuente
- 491 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4097 díasHola linda comunidad bueno hace unos días subí mis accesorios y varias pensaron q mi tocado era un cinto y no lo aclare porq quería q lo vieran ya puesto porq si esta grandecito. Les dejo fotos de mi prueba de maquillaje y peinado, el maquillaje no...
Creé un post
Hace 4118 díasHola chicas les cuento que a 26 días ya tengo mis accesorios y Esque la verdad no se en donde tengo la cabeza q no me acordaba!! Entre semana fui con mi hermana y mi mamá a comprar telas para la decoración y cosas para la despedida (organizada por mi...
Creé un post
Hace 4118 díasMi contador de puntos ya no suma, desde hace como mes y medio veo que mis puntos no se suman. Alguien sabe porque?
Creé un post
Hace 4131 díasHola a tod@s pues les cuento q ayer fue mi platica prematrimonial y pues la verdad si es muy cansado estar sentados 8 horas pero sinceramente vale mucho la pena, me encanto la experiencia me tocaron parejas de matrimonios muy lindas (o al menos eso...
Creé un post
Hace 4138 díasMi hermosa prima ya me mando algunas cosas me hizo muy feliz todo va tomando forma se los muestro y agradesco su opinión
Creé un post
Hace 4138 díasHola bella comunidad les platico.. Ya tenía como un mes que no estaba por aquí y la razón estrés y más estrés se me junto de todo la presentación fue un poco confusa yo me sentí fatal porq por poco no nos casan pues resulta q mi prometido tiene ideas...
Creé un post
Hace 4154 díasHola chic@s la pregunta es siempre: como van los contadores? Pero de la emoción se nos olvida como empezaron y para eso es este debate para decir a cuantos días empezamos, a cuantos vamos y como nos sentimos con esto. Yo comencé con aproximadamente...
Creé un post
Hace 4159 díasLes quiero mostrar algunas cositas que mi prima me esta buscando y haciendo para mi boda es muy linda vive en los Ángeles yo no se como le va hacer para traer tanta cosa pero esta muy emocionada y eso me emociona mas a mi. Aquí les dejo las fotos son...
Creé un post
Hace 4159 díasHola chicas y chicos pues les escribo para poder desahogarme un poco ya falta muy poco para el fabuloso día b y comienzo a sentir estrés de todo, la semana pasada fue un caos fatal pues ya tengo la fecha de la iglesia que no podíamos apartar y pues...
Creé un post
Hace 4181 díasHola bella comunidad... Bueno necesito de su gran ayuda pues quiero hacer de recuerditos niditos con huevos de almendras y ya tengo todo el material pues dicen que es de buena suerte regalar almendras pero yo no sabia por que. Hace aproximadamente...
Creé un post
Hace 4183 díasHola chicas pues a 91 días de mi día b llevo el 70% de mis tareas cumplidas, siento que voy muy lento por que aún no tengo lo mas importante que ya lo avía comentado la iglesia y es que se supuestamente no tienen aún agenda para marzo y pues con eso...