Coyoacán, Distrito Federal · Desde Junio del 2013
Me gusta hacer amistades ,
- Novia Frecuente
- 379 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4441 díasHola chicas: Q opinan de esta figura para el pastel?, les cuento, mi príncipe y yo somos arquitectos así q se nos ocurrió reflejarlo y eL perrito sería la mascota que queremos en casa. La imagen me la compartió una amiga, la cuál la vio en Internet,...
Creé un post
Hace 4464 díasHola hermosas, hoy quiero compartir con ustedeS q ayer mi prometido me informó q seremos marido y mujer antes de la fecha planeada. Esto fue debido a q ya no podemos estar separados, nos es más difícil, ya lo habíamos platicado pero como q el no se...
Creé un post
Hace 4540 díasHola chicas: Hoy quiero pedir su ayuda para saber q es lo q se tiene q hacer en una pedida de mano?, les cuento q mi novio y yo seremos los primeros en casarnos en nuestra respectiva familia , y por esto no sabemos q hacer. Nuestras madres y dos de...
Creé un post
Hace 4572 díasHola a todas, ahora q ya estamos a un año del gran día, tenemos listos a los padrinos de lazo, arras, anillos, damas, madrina de ramo, copas y canción para el primer baile. Hasta el momento no hemos tenido ningún problema con la elección de padrinos...
Creé un post
Hace 4677 díasHola a todas me podrían ayudar a decidir si llevo o no damas de honor, en realidad no se q papel tienen , y cuantas o cuantos puedo llevar , mil gracias !!!!!!!!