Coyoacán, Distrito Federal · Desde Junio del 2013
Me gusta hacer amistades ,
- Novia Frecuente
- 379 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Chicaaas!! Estoy bien nerviosaaaa' Ya mañana piden mi mano!!! Tan rapido paso el tiempo' Hechenme porraaas y buenas vibras, qe mis nervios estan al mil 8 mil Imaginense a mi novio como estaa!! Jaaaa"...
Chicas encontre esta bonita idea para sacar fotos de recuerdo con sus bebes y mas cuando son pequeños que cambian tanto y tan rapido la idea es que despues de nacer se saquen fotos cada mes, guardando...
Pregunta constante es si a las novias nos corresponde pagar los ramos de las damas, yo les diría: por cortesía SÍ. Esto significa que no es un protocolo estricto pero dado que ellas pagan el vestido y...
Una idea padre para las fotos son las pizarras o letreros y la idea padre para hoy es que cada una de tus damas tenga una pizarra en la que pueda escribir qué relación tiene contigo y de dónde te...
Como ya les habia comentado tendre Damas, asi que tengo en mente algunas ideas para darles algunos regalitos por el apoyo que recibire de ellas y por su compañía en un momento tan especial, pienso...
Hola chicas: Q opinan de esta figura para el pastel?, les cuento, mi príncipe y yo somos arquitectos así q se nos ocurrió reflejarlo y eL perrito sería la mascota que queremos en casa. La imagen me la...
HOLA CHICAS PUES AHORA ME ENCUENTRO PREPARANDO EL BABY SHAWER DE MI BEBE ASI QUE LES DEJO UNAS FOTITOS PARA QUE ME AYUDEN A DEFINIR EL DISEÑO DE LAS INVITACIONES 1 2. 3. 4. 5. 6. 7
Hola brides!! Les quiero compartir vestidos que están de muerte jeje! como saben en nuestro FB posteamos cada día imágenes cargadas de encanto y belleza que inspiren a sus bodas de ensueño y justo en...
Hola hermosas, hoy quiero compartir con ustedeS q ayer mi prometido me informó q seremos marido y mujer antes de la fecha planeada. Esto fue debido a q ya no podemos estar separados, nos es más...
La idea de incluir pequeños niños en su boda es para darle una candidez y estilo de ternura y belleza a su ceremonia nupcial. Ya sea que los incluyan o no seguro que a todos nos encantan estas...
Hola cómo les pinta el día? Para hacerlo tranqui y divertido vamos a hojear ideas ya que eso nos encanta, esta vez la selección es de 15 vestidos con cuello (algo no tan común debido a la tendencia...
Holaaaa... sean bienvenidas todas las preciosas novias de octubre El otoño es una época maravillosa para las bodas, el clima, las largas noches, la hermosa luna y toda la magia que encierra el mes de...
Quiero crear este foro para así chismear sobre su fin de semana de planificación =) Qué les espera... Las reuniones familiares, reuniones con proveedores, talleres de decoración para la boda, el...
Chicas les comparto esta imagen que me dio mucha risa jajaja... Que tan cierto sera???
Se despietan por la mañana y toman su desayuno... dejarle un letrerito escondido de lo mucho que le amas me parece un detalle de esos lindos que nos marcan el día, aquí les dejo la idea
Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...
Aquí hay una foto que me parece hermosa y quiero hacerla nuestro capricho del día. Es decir, qué prefieres la parte superior o inferior del vestido? Me parece que hoy se las puse complicada Feliz...
Te ilusiona algún nombre en especial para los nenes de tu futura familia? niño, niña, gemelitos?? Ya sea para ti o para tu novio tienen pensado o alguna vez han hablado de los nombres que les pondrán...
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
hola chicas me enkantan las mariposas y me gusta la idea de ponerlas sobre las copas yake mi centro de mesa va a ser sencillo y con velas y va aser en un jardin, que les parece!!
Quien se anima a tener un ramo origami??????, la verdad es que me encanto, espero que les guste
Hola chicas!! Bonita semana para todas las que ya conocen y disfrutan de esta hermosa comunidad Hoy les preparé un debate de inspiración con increíbles peinados, todos ellos para novias con cabello...
Hola hermosas , que tal ? Pues yo desmadrugada para contarles mas avances que eh tenido a 5 dias de mi boda!!! Les enseño mis copas para el gran dia Y tambien les enseño como quedaron al fin los...
Bonita semana brides, para las enamoradas del encaje (y seguro que somos muchas) cuál es su foto favorita?? Seguro que si tendrán encaje en alguno de los detalles de su boda tienen que lucirlo al...
Hola chicas , el tema de mi boda es morado y quiero un ramo hermoso morado pero no me decido , me ayudan para ver cual es el mas lindo , yo confio en su buen gusto de todas Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 Ramo 4...
Dejarias a tu espalda ser la protagonista?
Amigas les quiero compartir unas fotos de mi anillo de compromiso mi prometido me lo dio el sabado y estoy muy contenta pense que me lo daria hasta la pedida de mano pero se adelanto y me dio la...
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...
Hola chicas lindas, solo para contarles que estaba un poco preocupada por lo del pastel, y es que en el lugar donde sera mi evento, se incluye el postre, lo que sería equivalente al pastel, solo me...