Ir al contenido principal
T
Tatiana

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Junio del 2013

Me gusta hacer amistades ,

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2014

4196días 4hrs

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4441 días

bienvenida a la comunidad que gusto verte interesada por aprender te dejo algo que te servira mucho https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4644 días

Hola Tati, el botón de citar está al lado del de responder en cada cuadro de posteo dentro de los debates, cuando lees un debate el cuadro inicial del debate sólo dice responder pero en cada caja de las respuestas de los demás tienes el botón citar para que la novia en cuestión reciba una notificación de respuesta y sepa que le hablas directamente a ella!

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4652 días

HOLA NENA!! BIENVENIDA A BODAS.COM.MX Y A ESTE SHOW COMICO MAGICO MUSICAL QUE ES NUESTRA BODA JEJEJEJE, EN LA COMUNIDAD ENCONTRARAS ADEMAS DE PRACTICOS CONSEJOS E IDEAS PARA TU BODA , UN GRUPO DE CHICAS QUE NOS ENCONTRAMOS EN LA MISMA SITUACION DISPUESTAS A APOYARNOS EN TODO!! AQUI ANDAMOS, Y NUEVAMENTE BIENVENIDA!!!

Priz comentó en mi muro:

Hace 4674 días

Bienvenida a la comunidad Tatiana :) Aquí encontrarás un montón de información que será de gran ayuda... Esperamos verte muy seguido.

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4675 días

Hola chiquitina qué linda por responderme!! :) Cuando estás en los debateshay un botón en rojo que dice Responder y al lado el de citar, los botones están en cada cuadro de los post o respuestas que generan las novias de esa forma puedes "citar2 a alquien en particular y la comunicación es más directa, si tienes problemitas con tu cuenta avísame ya que veo que no tienes foto ni la carita de novia y por eso tu cuenta ya la pasé al técnico pero si tienes más problemas de funcionamiento lo aviso de inmediato.

Mayra Martínez comentó en mi muro:

Hace 4677 días

Hola Tati Bienvenida a la comunidad, aqui vas a encontrar muchos tips e ideas para tu boda, cuenta conmigo para lo que necesites ok!!! Felicidades a los dos por su boda, Dios los bendiga siempre juntos.

Grupos generales

Artículos por temas