Tlalpujahua, Michoacán · Desde Junio del 2013
Pues me considero una persona buena onda, centrada, noble, práctica y con mucho humor negro, me gustan las cosas raras como los zombies, peliculas de... Ver más
Pues me considero una persona buena onda, centrada, noble, práctica y con mucho humor negro, me gustan las cosas raras como los zombies, peliculas de Hitchcock, Stanley Kubrick, David Lynch, leer mucho, escuchar música de los Beatles y rock británico en general, no me gusta mucho estar sola pero lo sobrellevo bien ultimamente y ahora ando de arriba para abajo con todos los preparativos, muy estresada jejejeje....
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
¡Hola novia! ¿Qué pasaría si tuvieras el poder de escoger el atuendo de todos y cada uno de los invitados de tu boda? Da clic: https://www.bodas.com.mx/debates/viste-a-tu-suegra-para-la-boda--t397765
¡Gané una medalla!
Hace 4327 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 4525 díasPues bien, hace unos seis meses elegí a las chicas que serían mis damas de honor, desde el comienzo solo dos mostraron interés y una de plano me dijo que solamente le dijera de que color era el vestido, les avisé con mucho tiempo de anticipación para...
¡Gané una medalla!
Hace 4552 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
¡Gané una medalla!
Hace 4552 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Subí un video
Hace 4552 días