Pues bien, hace unos seis meses elegí a las chicas que serían mis damas de honor, desde el comienzo solo dos mostraron interés y una de plano me dijo que solamente le dijera de que color era el vestido, les avisé con mucho tiempo de anticipación para que pudieran ahorrar para su vestido porque la boda es hasta mayo de 2014 y bueno, el otro día que pase x una tienda departamental vi que habían opciones para fueramos juntas las damas y yo a elegir un vestido apropiado para cada quien con un precio aprox de mil a 2 mil x vestido, resultó ser un desastre la propuesta, drama, drama, drama, drama, no quiero sonar egoísta pero cuando les pregunte si podían y querían ser damas creo que implicaba un compromiso de su parte y ahora veo que resultó ser molesto para ellas el pedirles que fueramos y que tomaran en cuenta la opción que les propuse, así que, he preferido decirles que lo importante es que estén en la boda y no imponerles que sean damas, ni que compren cierto vestido de tal o cual color, ni de cierto precio :/ aunque la verdad me siento muy decepcionada, entiendo que la situación económica no es la mejor y precisamente les avise con mucho tiempo y bueno, en mi caso hubiera preferido que desde un principio me dijeran que no tenían la posibilidad a terminar como bridezilla jejejejee...