Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucia
Novia Principiante Mayo 2014 Michoacán

Mis damiselas

Lucia, el 26 de Noviembre de 2013 a las 14:50 Publicado en Organizar una boda 0 11

Pues bien, hace unos seis meses elegí a las chicas que serían mis damas de honor, desde el comienzo solo dos mostraron interés y una de plano me dijo que solamente le dijera de que color era el vestido, les avisé con mucho tiempo de anticipación para que pudieran ahorrar para su vestido porque la boda es hasta mayo de 2014 y bueno, el otro día que pase x una tienda departamental vi que habían opciones para fueramos juntas las damas y yo a elegir un vestido apropiado para cada quien con un precio aprox de mil a 2 mil x vestido, resultó ser un desastre la propuesta, drama, drama, drama, drama, no quiero sonar egoísta pero cuando les pregunte si podían y querían ser damas creo que implicaba un compromiso de su parte y ahora veo que resultó ser molesto para ellas el pedirles que fueramos y que tomaran en cuenta la opción que les propuse, así que, he preferido decirles que lo importante es que estén en la boda y no imponerles que sean damas, ni que compren cierto vestido de tal o cual color, ni de cierto precio :/ aunque la verdad me siento muy decepcionada, entiendo que la situación económica no es la mejor y precisamente les avise con mucho tiempo y bueno, en mi caso hubiera preferido que desde un principio me dijeran que no tenían la posibilidad a terminar como bridezilla jejejejee...

11 Respuestas

Última actividad por Adyra, el 30 de Noviembre de 2013 a las 20:16
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se fija una cantidad tmb me parece excelente idea más si todas usaran el mismo o lo mandaran a hacer a la medida. Ellas rekieren un pokitito menos de tiempo q nosotras para elegir el vestido creo q la tienen más fácil ya q he encontrado infinidad de vestidos q yo usaria si fuera mi propia dama jajajaja y de novia no tantos pero sé q todas ellas y yo nos veremos hermosas o al menos es lo q deseo
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con Yadira y Arelly. No los leí todos pero n eso se resume. Más q falta de comunicación siento no lo digo x st debate sino n gral es falta de cociencia o concientización es decir el otro día x Facebook una de mis damas me preguntaba q cuanto es lo q iba a gastar sin tomar n cuenta q sus hijos serán pajes ya q no todas las damas mis damas tienen hijos y no usarán el mismo vestido. A reserva de q Hablemos n persona le dije q dependerá de el lugar donde lo compré y dl material dl q sea. Faltará ver si yo o ellas o ntre todas pagamos sus ramos o corsages
    • Responder
  • Roxana
    Novia VIP Abril 2014 Yucatán
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii fati, creo ke eres ganona es muy rarom encontrar tantas damas super dispuestas jejejeje, las mias simplemente no se ponen de acuerdo Smiley sad

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lucía me hiciste recordar viejos tiempos y a pesar de eso tuve mi boda con damas!! Ánimo chiquita te entendemos pero no queda más que respirar profundo y volverles a dar otro enfoque si las entusiasmas y cooperan bien, si no pues adelante, lo más importante es que tu boda salga bien y las damas son solo un detalle de tu enlace no gastes demasiada energía en ello.

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja ay creo que con mis damas me saque la loteria aunque nas cosas por otras, por ejemplo algunas no s eponen las pilas con algunos detalles :s

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puff si asi es Luci a muchas chicas les ha pasado pero a las que han mostrado interés comentales y tal vez puedan encontrar opciónes mas económicas!!

• Responder
  • Roxana
    Novia VIP Abril 2014 Yucatán
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay no te preocupes es lo mismo con todas las damas! precisamente asi estoy ahora con las mias, no kieren pagar x sus hechuras, no se ponen de acuerdo para la toma de medidas, enfin, pasiciencia GOD paciencia

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bienvenida y felicidades, ah ya ví que te casas el mismo día que yo eoeoeoe fiesta Smiley laugh, nena no te preocupes yo he pensado en no tener damas y que vayan como ellas quieran, así que mejor no te preocupes, además es un conflicto menos y para que no te estreses tanto, saludos y animo Smiley winking

• Responder
  • Marilyn
    Novia VIP Marzo 2014 Puebla
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué mala onda :s también soy de la idea de que veas a otras chicas para que sean tus damas, la verdad es que nunca falta quien te dice que quiere ser dama, así que tú rélax, ya encontrarás a otras aquí en la comunidad te decimos que sí con muuucho gusto Smiley winking

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Arelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OPSS ESTA MAL.... Y HAS PENSADO EN DECIRLE A OTRAS CHICAS?......... Y SI ESE ES EL PUTNO CUANDO TE PIDEN SI DESEAS SER DAMA ANTES DE DECIR SI DEBES PENSAR LO QUE ELLO IMPLICA

• Responder
  • Jazmin
    Súper Novia Julio 2014 Guanajuato
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ya a estas alturas ya decidiste no tener, pero si tienes cuñadas o primas, amigas que no fallen puede ser si reconsideras la idea con una modista que escojan el modelo que quieran pero que solo cumplan con el requisito del color y tela, puede ser si lo reconsideras con otras personas que sabes que no te fallaran
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas