Tlalpujahua, Michoacán · Desde Junio del 2013
Pues me considero una persona buena onda, centrada, noble, práctica y con mucho humor negro, me gustan las cosas raras como los zombies, peliculas de... Ver más
Pues me considero una persona buena onda, centrada, noble, práctica y con mucho humor negro, me gustan las cosas raras como los zombies, peliculas de Hitchcock, Stanley Kubrick, David Lynch, leer mucho, escuchar música de los Beatles y rock británico en general, no me gusta mucho estar sola pero lo sobrellevo bien ultimamente y ahora ando de arriba para abajo con todos los preparativos, muy estresada jejejeje....
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Sobre mi boda
Espero que la ceremonia de mi boda sea muy emotiva, un momento que marque la apertura de una etapa diferente en la que me comprometo a la responsabilidad de crear una familia feliz a lado de la persona con la que compartiré mi vida, la fiesta la imagino muy divertida con mis amigos mas cercanos, todos aquellos de los que siempre he tenido buena vibra y me han apoyado.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Animación Bodas
Posts en los que participo
2
Pues bien, hace unos seis meses elegí a las chicas que serían mis damas de honor, desde el comienzo solo dos mostraron interés y una de plano me dijo que solamente le dijera de que color era el...
Me encuentro inmersa en el típico drama del presupuesto nupcial, supongo que mientras no provengamos de una decendencia apabullante de gran abolengo y economicamente desahogada, siempre habrá...
Mis últimas fotos
11Mi Actividad
¡Hola novia! ¿Qué pasaría si tuvieras el poder de escoger el atuendo de todos y cada uno de los invitados de tu boda? Da clic: https://www.bodas.com.mx/debates/viste-a-tu-suegra-para-la-boda--t397765
Mis últimos videos
1Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas