Morelos, México · Desde Enero del 2023
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 922 días¿Crees que es posible tener una decoración sostenible en la boda? Nosotras sí, siempre y cuando elegimos flores de temporada, utilizamos plantas en sus macetas para adornar los rincones y mesas y ¿por qué no compartir la decoración con otra pareja?...
Hace 928 díasHola chicas!✨ Me gustaría recibir algunos consejos sobre qué vestido es el más apropiado para mi civil en diciembre, ya que no conozco muy bien el clima de CDMX en ese mes, es muy frío? Y les dejo acá algunas ideas para ver cuál es el que más les...
Creé un post
Hace 928 días¡Hola! Estoy buscando una cabina de audio guest book, solo he encontrado los teléfonos, pero quiero las cabinas tipo Londres. ¿Alguien sabe de algún proveedor en Cuernavaca, Morelos?
Participé en el post de Lucía
Hace 1039 días
Creé un post
Hace 1040 díasEl certificado de bautismo actualizado que te pide la iglesia, debe tener alguna leyenda en específico o porque debemos de decir que es actualizado para casarse ? Estoy haciendo el trámite pero he leído que en algunas iglesias no lo reciben si no...
Participé en el post de Lucía
Hace 1042 días
Creé un post
Hace 1045 díasFelicidades a todos.
Hace 1045 díasHola comu 😍, Que gusto vernos en una nueva dinámica ¿Ya listas para comenzar a armar su boda? Vamos a comenzar... ¿Ya tienes Wedding Planner? ✍ Si ya la tienes, compartenos a tu Wedding Planner en los comentarios. FH Weddings & Events - Consulta...
¡Gané una medalla!
Hace 1045 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1045 díasHola chicas. Necesito ayuda. Que se hace primero y con cuánto tiempo de anticipación a la boda ? Las pláticas prematrimoniales o la presentación ante la ilglesia?. Soy de la CDMX y voy a casarme en el estado de Morelos, en la capilla del lugar donde...
Hace 1113 díasComu, comenzamos con la primera situación incómoda, 100% real no fake. ¿Qué haces si un invitado no te responde? 💌 ¿Te da igual o te enojas y explotas? 🤔 L@s leemos en los comentarios.
¡Gané una medalla!
Hace 1199 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1199 días
Hace 1199 días¡Hola! ¡Qué emoción que ya seas parte de nuestra Comunidad de novi@s! 😎 Y queremos empezar a ayudarte ¡Ya! 🥰 ¡¡¡Por eso, te regalamos (de forma totalmente gratuita) el calendario 2023 de Bodas.com.mx!!! ¿Cómo conseguirlo? 👉 Dinos en que mes te casas...