Córdoba, Veracruz · Desde Junio del 2013
Disoñadora, tortuguera, defensora del respeto por la vida en cualquiera de sus formas
- Novia Adicta
- 1,334 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2018
Mi muro
Felicitaciones por tu próxima boda, disfruta tu día, que te vaya excelente, que Dios los bendiga, saludos :)
Ya está la boda en puerta!! Qué emoción un abrazo y bendiciones.
hola!!! andaba un poc perdida estube enfermadita pero ya estoy aqui de regreso como vas con los preparativos?
y tu como vas amigueta. ya falta poquito para tu boda hay que emocion
Ohh amiga acabo de ver tu msj que me dejaste, pues hay la llevo poco a poquito, no se por que pero yo siento que falta mucho y me la estoy llevando muy dalay, ya vas a ver como andare de estresada cuando falte el mes,,, es que me gusta trabajar sobre presion jajaj
jajajjaa hay kari.. deja checo mi agenda.... mmm creo que si estare un poquito ocupada jajajajja
yo llevo 69 de 112.... creo que estoy perdida jajjajaja.... donde te casa tu??
que padre!!!! echale ganas y come bien es comun que por los nervios bajes de peso y si esperamos esos nuevos avances hee
que onda tu !!! donde andas ya te olvidaste de mi................ que tal los preparativos y los nervios
hola!!! ntp nos la pasamos muy bien gracias todas las chicas muuy lindas....... pero tenemos que conocernos hee Kari
HOLA KARI... COMO TAX?¡ QUE ONDA COMO VAS CON LOS REPARATIVOS? Y QUE TAL LOS NERVIOS
HOLA NENA!! BIENVENIDA A BODAS.COM.MX Y A ESTE SHOW COMICO MAGICO MUSICAL QUE ES NUESTRA BODA JEJEJEJE, EN LA COMUNIDAD ENCONTRARAS ADEMAS DE PRACTICOS CONSEJOS E IDEAS PARA TU BODA , UN GRUPO DE CHICAS QUE NOS ENCONTRAMOS EN LA MISMA SITUACION DISPUESTAS A APOYARNOS EN TODO!! AQUI ANDAMOS, Y NUEVAMENTE BIENVENIDA!!!