Ir al contenido principal
Karina
Karina

Córdoba, Veracruz · Desde Junio del 2013

Disoñadora, tortuguera, defensora del respeto por la vida en cualquiera de sus formas

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2018

2756días 17hrs

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4572 días

como estas hermosa como te fueee se te extrañaaa

Laura comentó en mi muro:

Hace 4585 días

Felicitaciones por tu próxima boda, disfruta tu día, que te vaya excelente, que Dios los bendiga, saludos :)

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4585 días

Ya está la boda en puerta!! Qué emoción un abrazo y bendiciones.

Arelly comentó en mi muro:

Hace 4620 días

hola!!! andaba un poc perdida estube enfermadita pero ya estoy aqui de regreso como vas con los preparativos?

Lisbeth comentó en mi muro:

Hace 4622 días

y tu como vas amigueta. ya falta poquito para tu boda hay que emocion

Lisbeth comentó en mi muro:

Hace 4622 días

Ohh amiga acabo de ver tu msj que me dejaste, pues hay la llevo poco a poquito, no se por que pero yo siento que falta mucho y me la estoy llevando muy dalay, ya vas a ver como andare de estresada cuando falte el mes,,, es que me gusta trabajar sobre presion jajaj

Cynthia comentó en mi muro:

Hace 4639 días

jajajjaa hay kari.. deja checo mi agenda.... mmm creo que si estare un poquito ocupada jajajajja

Janet comentó en mi muro:

Hace 4641 días

saludoss Kariii que tengas super fin de semana =)

Cynthia comentó en mi muro:

Hace 4641 días

yo llevo 69 de 112.... creo que estoy perdida jajjajaja.... donde te casa tu??

Hace 4643 días

que padre!!!! echale ganas y come bien es comun que por los nervios bajes de peso y si esperamos esos nuevos avances hee

Hace 4643 días

que onda tu !!! donde andas ya te olvidaste de mi................ que tal los preparativos y los nervios

Hace 4659 días

hola!!! ntp nos la pasamos muy bien gracias todas las chicas muuy lindas....... pero tenemos que conocernos hee Kari

Marialex comentó en mi muro:

Hace 4663 días

haaa ya te falta poco para tu boda

Hace 4679 días

HOLA KARI... COMO TAX?¡ QUE ONDA COMO VAS CON LOS REPARATIVOS? Y QUE TAL LOS NERVIOS

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4698 días

HOLA NENA!! BIENVENIDA A BODAS.COM.MX Y A ESTE SHOW COMICO MAGICO MUSICAL QUE ES NUESTRA BODA JEJEJEJE, EN LA COMUNIDAD ENCONTRARAS ADEMAS DE PRACTICOS CONSEJOS E IDEAS PARA TU BODA , UN GRUPO DE CHICAS QUE NOS ENCONTRAMOS EN LA MISMA SITUACION DISPUESTAS A APOYARNOS EN TODO!! AQUI ANDAMOS, Y NUEVAMENTE BIENVENIDA!!!

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4719 días

felicidades por tu estrellita :)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas