Córdoba, Veracruz · Desde Junio del 2013
Disoñadora, tortuguera, defensora del respeto por la vida en cualquiera de sus formas
- Novia Adicta
- 1,334 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Karina
Hace 4641 días
Hola queridas, ya me llegaron los exhortos para que los lleve a mi iglesia... Cada vez estamos más cerquita
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 4655 días
Hola amigas ya sea que esten eligiendo el vino para su pedida de mano, para su boda, debe considerarse que es mejor segun el menu que habra, espero que esta información les sea de utilidad.
Hace 4655 días
LES TRAIGO UNA OPCION DIFERENTE Y EXCELENTE PARA SU LUNA DE MIEL... HOLBOX. La isla de Holbox es un pequeño trozo de paraíso terrenal al norte de Quintana Roo, en la Panínsula de Yucatán. Es considerada una de las regiones ecológicas más importantes...
Subí una foto en el post de Citlaly
Hace 4659 días
ya quiero separa mi arreglo personal, porque es lo unico que le falta a mi look!! pero no se ni que onda alguien bueno bonito y barato que me recomienden en Nuevo Leon? gracias
Hace 4663 días
hola queridas, como ya leabia comentado mi despedida es el 14 de septoembre, les comparto la invitación que hice por si alguien la quiere solo le cambiamos el nombre! saludos
Subí una foto en el post de Lina
Hace 4684 días
hola chicas emi primer debate y soy nueva en esto, los planes de mi boda ya van muy avanzados pues mi boda es el 12 de octubre, solo que ahora me surge un problema, mi vestido es blanco y toda la manteleria de la recepcion es color beige con cafe...
Subí una foto en el post de Luna
Hace 4719 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4721 días
hola chicas como estan?? que tal los prepatrativos ??una favor a todas me gustaria que me ayudaran con fotos de decoracion para uñas de novias ya que no se como arreglarmelas para ese dia y no encuentro uno diseño de mi agrado saludos a todas
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4721 días
Hola brides, una novia necesita ayuda con la temática de su boda y tiene muy claro que busca algo minimalista por lo que decidí abrirle su debate para que la apoyemos entre todas con ideas y consejos, qué se les ocurre que una boda con este estilo...
Subí una foto en el post de Reyna
Hace 4729 días
Hola nenas!! Hoy me ha surgido la duda de cómo poder crear centros de mesa usando los colores Blanco y negro.. y la inquietud es no sólo por los centros de mesas para invitados, sino cómo poder incorporar esta idea en el arreglo de la mesa de...
Hace 4729 días
Checklist de tu maleta para la noche de bodas 1. Cepillo o peine 2. Pasta de dientes 3. Cepillo de dientes 4. Desodorante 5. Ligas para el cabello 6. Cosmetiquera 7. Ropa interior sexy para la GRAN noche 8. Desmaquillante 9. Balsamo para labios 10....
Hace 4729 días
La lencería que llevas puesta durante la boda, es la misma que llevas en la noche de bodas? Ó llegas a la noche de bodas y te cambias? a mi me gustaron estos, que opinan?
Hace 4729 días
queridas, les dejo algunas imágenes de zapatos que me encantaron, todos diferentes pero hechos con mucho AMOR ¿quien dice yo?
Hace 4732 días
miren que bonito lugar para romancear, vamonos a xilitla de luna de miel... quein dice yo?