Zapopan, Jalisco · Desde Junio del 2013
Happy bride to be :)
- Novia Experta
- 1,724 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 2790 díasHola, hace rato que no pasaba por estos rumbos jeje la vida de casada y de mamá me han tenido muy ocupada 😊 me case en 2016 y no es por nada pero mi vestido fue hermoso y me gustaría venderlo, saben de algún lugar donde me puedan ayudar a encontrarle...
Creé un post
Hace 3659 díasOficialmente toda una señora jaja aqui les dejo el link de mi cronica de boda https://www.bodas.com.mx/historias-boda/alejandro-cinthia--rw3959
Creé un post
Hace 3685 díasHola chicas! a unos dias ya del gran dia, no lo puedo creer todo pasa tan rápido! disfruten cada minuto que todo esto se vive solo una vez aqui les deje una foto de nuestra boda al civil del fin de semana pasado, ya somos legalmente esposos...
Creé un post
Hace 3721 díasHola chicas! he andado super desaparecida pero ya estoy a nadita del gran día y he andado vuelta loco de arriba a abajo planeando todos los detalles estos dias he avanzado muchisimo luego les paso fotos de todo lo que hemos hecho, desde las canastas...
Creé un post
Hace 3763 díasChic@s muy feliz año nuevo a tod@s!! que todo sus propositos, sueños y anhelos se hagan realidad yo estoy segura que el 2016 será el año de mi casi marido y mio, felicidades a todas las parejas que decidimos casarnos este año que todo les salga de...
Creé un post
Hace 3765 días:o estoy en shock!!! faltan 95 dias para mi gran dia B !!! es verdad cuando te dicen que el tiempo pasa rapidisimo estoy a escasos 3 meses y siento que me faltan muchisimas cosas y pagos por hacer, mandenme su buena vibra para ponerme las pilas y...
Creé un post
Hace 3773 díasHola chicas me ayudan a pensar en un buen regalo para mi prometido??
Creé un post
Hace 3775 díasChicas les comparto el video que hice para nuestro Save the Date https://vimeo.com/136955089
Creé un post
Hace 3775 díasHola chic@s he andado medio desaparecida ya que a mi novio le dieron vacaciones y no nos quedó de otra que disfrutar de lo lindo jejeje entre muchas de las cosas que hicimos estos dias fue una sesión casual que nos regalo mi cuñado, su hobbie es la...
Creé un post
Hace 3796 díasChicas el contador empieza a avanzar super rápido no les pasa?? jajaja muero de ganas que llegué el día pero siento que me falta tanto de organizar que ya no se si quiero que avance tan rápido, les cuento que mañana 28 de noviembre es mi ultimo...
Creé un post
Hace 3811 díasHola chicas otra vez pidiendo su ayuda, ya cada vez va tomando forma toda y estaba pensando que me faltan detalles como el topper del pastel, las copas y la pala, pero no tengo ni idea de donde comprarlos, sabes de alguna tienda aqui en guadalajara??...
Creé un post
Hace 3817 díasLes cuento que ya tengo a mis damas y ya está escogido el color y tela pero todas me han dicho que no tienen ni idea de donde confeccionarlo, alguien me recomienda algún lado?????
Creé un post
Hace 3817 díasHola chicas ando en el tema de escoger pastel pero ando super perdida en el tema jaja vi los provedores de la pagina pero no venian muchas recomendaciones, ustedes donde pidieron su pastel? fondant o no?
Creé un post
Hace 3818 díasSiii por fin ayer llegó la agenda en el templo donde nos casaremos, ahora si ya es oficial jeje misa super apartada, dias restantes 148!!!
Creé un post
Hace 3821 díasLes cuento que faltan exactamente 5 meses para mi boda este mes me encanta por que empieza el frillito la onda navideña jaja y mi cumpleaños!!!
Creé un post
Hace 3824 díasHola chicas sinceramente yo no pensaba poner mesa de postres ya que he visto que salen caritas, pero la familia de mi novio me dijo que ellos me ayudaban a hacer gelatinas y demás cositas y como negarse a la ayuda! jeje ayudenme chicas que más puedo...