Zapopan, Jalisco · Desde Junio del 2013
Happy bride to be :)
- Novia Experta
- 1,724 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 2790 días
Hola, hace rato que no pasaba por estos rumbos jeje la vida de casada y de mamá me han tenido muy ocupada 😊 me case en 2016 y no es por nada pero mi vestido fue hermoso y me gustaría venderlo, saben de algún lugar donde me puedan ayudar a encontrarle...
Hace 3685 días
Hola chicas! a unos dias ya del gran dia, no lo puedo creer todo pasa tan rápido! disfruten cada minuto que todo esto se vive solo una vez aqui les deje una foto de nuestra boda al civil del fin de semana pasado, ya somos legalmente esposos ...
Subí una foto en el post de Ambar
Hace 3754 días
Chicas !!! es hora de presumir sus anillos, cuando y como se los dieron : A mi me lo dio el 2 de Agosto del 2015, en la playa de Tuxpan Gutierrez frente a su familia
Hace 3775 días
Hola chic@s he andado medio desaparecida ya que a mi novio le dieron vacaciones y no nos quedó de otra que disfrutar de lo lindo jejeje entre muchas de las cosas que hicimos estos dias fue una sesión casual que nos regalo mi cuñado, su hobbie es...
Hace 3825 días
Chicas les presumo como quedo la mesa en mi pedida todo hecho por mi hermana y yo jeje yo tenia el problema de que mi comedor es solo para 6 personas y en la cena seriamos 8!! asi que rente unas sillas lindas y listo! igulamente asi paso con la...
Hace 3825 días
El sábado fue mi pedida y no podria estar más contenta es padrisimo ver el apoyo de mis papás y mis suegros, ellos no se conocian solo se habian saludado una vez pero se cayeron muy bien (o eso vi yo jaja) les dejo una foto, del lado derecho mis...
Hace 3825 días
Este fin de semana mi prometido y yo nos dimos a la tarea de ir a visitar a nuestros padrinos y madrinas, fue padrisimo ver como se emocionaron y aceptaron gustosamente les cuento que a los padrinos les dimos una mini botellita de vino tinto con...
Hace 3832 días
Hola chicas les dejo está imagen espero les ayudé para darse una idea de como repartir el presupuesto de su boda Presupuesto para una boda
Hace 3852 días
Hola chicas para mi pedida me gustaria hacer un centro de mesa con velas pero no se donde compralas, busco velas grandes blancas cilindricas, alguna sugerencia?? Soy de guadalajara Velas decorativas
Hace 3866 días
Hola chicas estaba pensando en ideas para indicar la mesa en la que iran los invitados y esta idea de las plantitas me encanto ya que tambien sirve de recuerdo alguien sabe donde las puedo conseguir en GDL? Mini macetas
Hace 3912 días
Hola chicas estoy haciendo mi monograma, me ayudan con su opinión? cual les gusta más? Monograma 1 Monograma 2
Hace 3967 días
Hola chicas!! Esta idea de dar termos se me hace muy padre y divertida, me estoy animando a hacerlos yo aprovechando la carrera de diseño gráfico jeje pero no se donde conseguirlos!! alguien sabe donde puedo comprarlos?? ya para nada más hacer las...
Hace 4009 días
Muy segura estaba que me casaria en marzo pero ps por una u otra cosa la cambiamos al 2 de abril y ya tengo lugar apartado!! estoy feliz ya por fin siento que avanzo, ahora estoy en la busqueda de templo, alguien se a casado en el templo de...
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4013 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...
Hace 4014 días