Ir al contenido principal
Yazz
Yazz

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Junio del 2013

Hola a todas mi nombre es Yazmin aunque mi novio me llamo tortuguita jiji tengo 27 años y me caso el próximo año en cuautla me considero una persona... Ver más

Hola a todas mi nombre es Yazmin aunque mi novio me llamo tortuguita jiji tengo 27 años y me caso el próximo año en cuautla me considero una persona creativa, honesta, trabajadora y muy leal, soñadora desde pequeña, me encanta el baile y la cantada, espero poder ayudar a muchas novias en esta comunidad.

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2014

4375días 7hrs

Tere comentó en mi muro:

Hace 4327 días

Wooow 21 días qué genial me da mucho gusto y bueno ya todo lo que viviste nadie te lo quita puedo asegurar que a pesar de los montones de trabajo tu actitud y vibra están al 100% y tienes una enorme :D dibujada en la cara todo el tiempo eso es lo importante. Te mando un abrazo y bueno pues sigo sin fecha por eso de estar esperando a que haya fechas en la iglesia u.u

Tere comentó en mi muro:

Hace 4328 días

Amiga donde andas? cuídate mucho te mando un abrazo!!!

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4392 días

Hola nena estamos organizando una reunion de las chicas del DF y Edo de mexico, te nos unes? buscame en el Face, https://www.facebook.com/fatima.ar.12 y nos ponemos de acuerdo :) bonito dia

Diana comentó en mi muro:

Hace 4396 días

Muy bien nena!! Ps tmb ahí vamos. El lunes 14 es la ultima prueba de mi vestido y me lo entregan el Lunes 21 y pues si, ya todo lo demás ya está listo :) :)

Diana comentó en mi muro:

Hace 4398 días

Hey! Qué sorpresa! Nos casamos el mismo día, a la misma hora y tmb tendré mi boda en jardín!! Cuéntame como vas con los preparativos??? Ya todo listo???? :o

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4417 días

jajajajajajaj me encanto lo de "esa tierra de perversiones" jajajajaja... si te entiendo nena.. super mal... viene este puentecito.. creo que edeberas descansar mucho, tomar muchos liquidos y espero pronto estes al 100% otra vez!

Hace 4418 días

Worale!! no pues si muchas cosas por tu cabeza y vaya que estresantes!! pero ánimoooooo que padre que bajaste.. pero que mal que sea con estres :( espero pronto estes mejor de la garganta.. jaja y si sentencialo!! pero ya falta menos.. tu tranquila.. aqui estamos para lo que necesites ;)

Hace 4419 días

Alo yaz como vas?' ya falta poco!! que emoción!

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4444 días

Me siento emocionada, ocuapda con mil cosas en mi cabeza, aun sin nervios! a 7 días de mi dia!

Lety comentó en mi muro:

Hace 4459 días

GRACIAS X ACEPTARME YAZMIN, VI QUE TE TU PROMETIDO TE DICE TORTUGUITA QUE LINDO DE SU PARTE

Viri Ballesteros comentó en mi muro:

Hace 4475 días

Que padre!, nos casamos el mismo mes! :D

Li De Sam comentó en mi muro:

Hace 4481 días

Hola jazz que tal te fue en tu viaje que tengas lindo jueves

Anilú comentó en mi muro:

Hace 4515 días

Muchas gracias Yazz bebé! ya te veré en las tuyas :D

Irene comentó en mi muro:

Hace 4518 días

Hola Hola!!! muchas gracias!!! aun me faltan las fotitos de la fiesta pero ando apurando al fotógrafo para que me las entregue jajaja y tu como vas???

Karla comentó en mi muro:

Hace 4526 días

Hola Yazz, muchas gracias por tu ayuda en lo de las playeras, me gustaría poderme contactar contigo para ver como le podemos hacer ya que voy a Cuernavaca cada 15 días aprox. Saluditos

Alicia comentó en mi muro:

Hace 4543 días

Hola Yazz, que gusto. ¡Felicidades! :D Mucha suerte también ;)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas