Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Junio del 2013
Hola a todas mi nombre es Yazmin aunque mi novio me llamo tortuguita jiji tengo 27 años y me caso el próximo año en cuautla me considero una persona... Ver más
Hola a todas mi nombre es Yazmin aunque mi novio me llamo tortuguita jiji tengo 27 años y me caso el próximo año en cuautla me considero una persona creativa, honesta, trabajadora y muy leal, soñadora desde pequeña, me encanta el baile y la cantada, espero poder ayudar a muchas novias en esta comunidad.
- Súper Novia
- 4,137 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
Wooow 21 días qué genial me da mucho gusto y bueno ya todo lo que viviste nadie te lo quita puedo asegurar que a pesar de los montones de trabajo tu actitud y vibra están al 100% y tienes una enorme :D dibujada en la cara todo el tiempo eso es lo importante. Te mando un abrazo y bueno pues sigo sin fecha por eso de estar esperando a que haya fechas en la iglesia u.u
Hola nena estamos organizando una reunion de las chicas del DF y Edo de mexico, te nos unes? buscame en el Face, https://www.facebook.com/fatima.ar.12 y nos ponemos de acuerdo :) bonito dia
Muy bien nena!! Ps tmb ahí vamos. El lunes 14 es la ultima prueba de mi vestido y me lo entregan el Lunes 21 y pues si, ya todo lo demás ya está listo :) :)
Hey! Qué sorpresa! Nos casamos el mismo día, a la misma hora y tmb tendré mi boda en jardín!! Cuéntame como vas con los preparativos??? Ya todo listo???? :o
jajajajajajaj me encanto lo de "esa tierra de perversiones" jajajajaja... si te entiendo nena.. super mal... viene este puentecito.. creo que edeberas descansar mucho, tomar muchos liquidos y espero pronto estes al 100% otra vez!
Worale!! no pues si muchas cosas por tu cabeza y vaya que estresantes!! pero ánimoooooo que padre que bajaste.. pero que mal que sea con estres :( espero pronto estes mejor de la garganta.. jaja y si sentencialo!! pero ya falta menos.. tu tranquila.. aqui estamos para lo que necesites ;)
Me siento emocionada, ocuapda con mil cosas en mi cabeza, aun sin nervios! a 7 días de mi dia!
GRACIAS X ACEPTARME YAZMIN, VI QUE TE TU PROMETIDO TE DICE TORTUGUITA QUE LINDO DE SU PARTE
Hola jazz que tal te fue en tu viaje que tengas lindo jueves
Hola Hola!!! muchas gracias!!! aun me faltan las fotitos de la fiesta pero ando apurando al fotógrafo para que me las entregue jajaja y tu como vas???
Hola Yazz, muchas gracias por tu ayuda en lo de las playeras, me gustaría poderme contactar contigo para ver como le podemos hacer ya que voy a Cuernavaca cada 15 días aprox. Saluditos