Ir al contenido principal
Yazz
Yazz

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Junio del 2013

Hola a todas mi nombre es Yazmin aunque mi novio me llamo tortuguita jiji tengo 27 años y me caso el próximo año en cuautla me considero una persona... Ver más

Hola a todas mi nombre es Yazmin aunque mi novio me llamo tortuguita jiji tengo 27 años y me caso el próximo año en cuautla me considero una persona creativa, honesta, trabajadora y muy leal, soñadora desde pequeña, me encanta el baile y la cantada, espero poder ayudar a muchas novias en esta comunidad.

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2014

3624días 18hrs
Yazz
Árbol para huellas
Yazz, El 11 de Diciembre de 2013 a las 17:35

Hola chicas buscando en la red un árbol para plasmar las huellas de los invitados me di cuenta de que casi no hay imágenes para hacer el propio así que en base a unas fotos los trace, si alguien...

Monica, sábado 2-Nov-19 370
Yazz
Estoy de regreso
Yazz, El 6 de Mayo de 2014 a las 14:52

Hola chicas que les cuento que ya tengo una semana de casada jijiji me siento rara a la hora de dormir los primeros días no lograba conciliar el sueño con decirle que tuve que ir a casa de mi mamá por...

Diana, viernes 3-Abr-15 52
Yazz
Ahora si las fotos de la sesión previa
Yazz, El 16 de Abril de 2014 a las 11:00

Chicas les muestro las fotos ya que ayer las dejé picadas haber que les parecen si quieren ver mas agreguenme al face https://es-la.facebook.com/yaz.talavera.7

Mayra Cabrales, sábado 17-May-14 75
Yazz
Mi video previo
Yazz, El 23 de Abril de 2014 a las 08:22

Hola chicas pues aqui presumiendoles el video de la sesión previa a mi me encanto espero que les guste http://youtu.be/XZ9RXTE9jnY X

Lucy, jueves 19-Jun-14 21
Zuleyma
Vestido para la mama de la novia
Zuleyma, El 17 de Abril de 2014 a las 14:24

Aqui unas opciones para los vestidos de las mamas de las novias.. cual les gusta?= 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Elizabeth, jueves 29-Sep-16 46
Elizabeth
Que regalar a las damas de honor, lo han pensado?????
Elizabeth, El 24 de Julio de 2013 a las 22:29

UNA PARTE IMPORTANTE EN UNA BODA Y PRINCIPALMENTE DE UNA NOVIA SON LAS DAMAS QUE ACOMPAÑAN A LA FUTURA ESPOSA, PERO CUAL SERÁ EL MEJOR REGALO PARA ELLAS, CUAL SERÁ LA OPCIÓN....

Yazz, jueves 17-Abr-14 16
Mayra Rico
El baile de esta abuela de 79 años realmente me sorprendió y sacó una sonrisa
Mayra Rico, El 16 de Abril de 2014 a las 00:21

Cuando Paddy y Nico llegan al escenario, los jueces se burlan. Cuando la música comienza, todavía nadie se convence. Pero, cuando el ritmo aumenta…este dúo de salsa sorprende totalmente… Una muestra...

Mayra Rico, lunes 28-Abr-14 24
Anita
Hola Shicas les presento mi pastel y su detalle
Anita, El 16 de Abril de 2014 a las 11:04

Hola shicas les presento mi pastel y como verán no le puse muñecos le puse otra cosa a ver si los ven a nosotros y a nuestros invitados nos encanto el detalle. saludos

Erika, jueves 5-Abr-18 74
Kimberlyn
Les presento mis invitaciones para la despedida
Kimberlyn, El 15 de Abril de 2014 a las 13:56

Hola nenas, les presento mis invitaciones, se ven pixeleadas porque le baje la calidad para poderlas subir por el peso, que les parecen? =)

Lidia A., jueves 17-Abr-14 31
Irma&julio
Les presento: nuestros detalles y recuerdos - toallas personalizadas
Irma&julio, El 31 de Marzo de 2014 a las 17:11

Alo Brides! Vengo con más avances! Mi amore y yo habiamos comprado unas toallas de cara (de las chiquitinas) para dar de recuerdo en la boda. Las toallas las compramos justo a las 2 semanas de que nos...

Mara, lunes 12-Nov-18 169
Yazz
Mi sesión previa
Yazz, El 15 de Abril de 2014 a las 09:48

Hola chicas pues ayer ya fue mi sesión previa y nos divertimos a lo grande jajajaj aun no me entregan las fotos pero el fotografo nos mando esta

Elizabeth, miércoles 16-Abr-14 41
Mónica
Mi vestido
Mónica, El 14 de Abril de 2014 a las 11:39

Por q ustedes lo pidieron mi vestodo puesto

Ktherin, sábado 31-May-14 72
Yazz
Mi despedida de soltera
Yazz, El 8 de Abril de 2014 a las 12:36

Hola chicas pues que les cuento que este sabado fue mi despedida de soltera y me la pase genial fueron mis tias primas y amigas y que me dan la sorpresa de llevarme un sripper estaba buenisimo perdon...

Paulina, martes 15-Abr-14 47
Erika Ab
Nuestra boda Ramses & Erika
Erika Ab, El 14 de Abril de 2014 a las 17:12

Hola hermosas chicas y chicos!!! Aqui regresando después de una semana tan maravillosa al lado de mi amor, les cuento un poquito de como fue nuestro día de la boda. Quiero agradecer a Li De Sam por...

Erika Ab, martes 6-May-14 206
Yazz
Mis abanicos DIY
Yazz, El 3 de Abril de 2014 a las 15:01

Hola pues ayer en la noche me puse a hacer unos abanicos para la despedida de soltera que ya es este sabado haber que les parecen

Lussi, domingo 20-Abr-14 52
Yazz
Anillos en descuento
Yazz, El 9 de Abril de 2014 a las 18:13

Hola chicas que les cuento que hoy fui en busca de los anillos ya que oh sorpresa es mas tardado de lo que pense y mis padrinos ayer fueron a buscarlos y me dijeron ven con nosotros por que esta...

Yazz, martes 15-Abr-14 36
L
Reunion Bodas.com
Laura, El 4 de Abril de 2014 a las 21:45

Chicas a peticion de ya dos debates y que muchas contestaron que si les gustaria que nos reunieramos. Fati ya habia creado un evento pero no se podia entrar al enlace asi que ya lo cree le puse fecha...

Yazz, viernes 11-Abr-14 28
Raquel
Cual sera el tema musicalde su primer baile?
Raquel , El 31 de Marzo de 2014 a las 01:52

Yo crei que mi tema musical seria "Que precio tiene el cielo!.. .pero mi cuñada me comento que no es apropiado q seria mejor un bals,.. que opinan,..?

Berenice, jueves 15-May-14 71
Viri Ballesteros
Superó la boda de mis sueños!!!!!! :D
Viri Ballesteros, El 8 de Abril de 2014 a las 14:26

Mis niñas!! Estoy MEGA FELIIIIZ!!!!, no puedo creer que ya haya pasado jajaja!!. A las que les causaba extrañeza y curiosidad el que no estuviera nerviosa en días previos a mi boda les puedo decir que...

Viri Ballesteros, martes 9-Jun-15 397
Daniela
Cuanto cuesta el platillo por persona, con el banquete que elegiste.
Daniela, El 4 de Abril de 2014 a las 13:51

Hola chicas este debate es para ver cuanto cuesta el platillo por persona con el catering o banquete que elegimos para nuestro evento. Por ejemplo a mi me cuesta $520 el platillo de 3 tiempos,...

Karla, sábado 20-Oct-18 279
Yadira
Y tú, qué clase de novia eres?
Yadira, El 7 de Abril de 2014 a las 17:48

Y tú, qué clase de novia eres? 1) Novia princesa 2) Novia tradicional 3) Noviamoderna 4) Novia gipsy 5) Novia sexy

Alma, jueves 8-Ene-15 376
ángeles
CÓmo te pidiÓ ser su esposa?
ángeles, El 3 de Abril de 2014 a las 22:07

HELLO CHICAS Deseo compartiles cómo fue que mi prometido me pidió ser su esposa. Me llevó al Tepozteco y caminamos hasta la pirámide donde llehga la gente sólo que él me hizo caminar aun másssssss....

Erika Ab, martes 29-Abr-14 19
Anel
Otro lente ¡¡¡¡ jejejeje
Anel, El 31 de Marzo de 2014 a las 13:24

CHICAS ora probadita de mi boda¡¡¡¡

Ktherin, sábado 31-May-14 61
Lidia A.
Enamorada del encaje!
Lidia A., El 26 de Marzo de 2014 a las 19:23

Brides!! ¿que tal la semana? Hoy con este debate quiero dejar una serie de ideas que espero las inspiren y se animen a ponerlas en práctica. Todas las que tienen como protagonista el ENCAJE, el...

Lidia A., jueves 12-Feb-15 157
L
Les presento mi anillo de compromiso!!
Laura, El 10 de Febrero de 2014 a las 14:56

Me acorde que nunca les había enseñado mi anillo y pues ahora se los muestro!! Pero ustedes también muéstrenme el suyo va!

Laura, sábado 26-Abr-14 308
Laura
Detallando Mis Abanicos!!
Laura, El 3 de Abril de 2014 a las 14:34

Hola chic@s, les comento que nosotros daremos en la comida de recepción abanicos para el calor, yo los compre y por mayoreo me costaron como $5.50 c/u. Pero como que se me hacian muy sencillos...

Lussi, domingo 20-Abr-14 83

Grupos generales

Artículos por temas