Ir al contenido principal
Erika Sh & Antonio Cb
Erika Sh & Antonio Cb

Chihuahua, Chihuahua · Desde Junio del 2013

nos conocemos hace ya casi 4 años, desde un principio hicimos clic aunqe tenemos en muchas cosas los mismos gustos somos super diferentes y es por lo que... Ver más

nos conocemos hace ya casi 4 años, desde un principio hicimos clic aunqe tenemos en muchas cosas los mismos gustos somos super diferentes y es por lo que creo que nos podemos complementar.

Felizmente casados 🎉

15 de Marzo de 2014

4419días 4hrs

Erika Sh & Antonio Cb comentó en mi muro:

Hace 4588 días

gracias Adriana Yadira y Lucia =) espero aprender mucho mas de lo que ya e aprendido =)

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4651 días

HOLA NENA!! BIENVENIDA A BODAS.COM.MX Y A ESTE SHOW COMICO MAGICO MUSICAL QUE ES NUESTRA BODA JEJEJEJE, EN LA COMUNIDAD ENCONTRARAS ADEMAS DE PRACTICOS CONSEJOS E IDEAS PARA TU BODA , UN GRUPO DE CHICAS QUE NOS ENCONTRAMOS EN LA MISMA SITUACION DISPUESTAS A APOYARNOS EN TODO!! AQUI ANDAMOS, Y NUEVAMENTE BIENVENIDA!!!

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4672 días

Hola!! bienvenida, espero verte seguido por aquí será un honor ir apoyando con lo que se pueda en tu boda. Soy la administradora cualquier cosita que se te ofrezca me avisas :D

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4673 días

bienvenida a la comunidad de bodas.com.mx que gusto verte con grandes aportes, lo que ncesites para tu boda aqui estamos, yo me case hace un mes y me sirvio muchisismo la pagina

Grupos generales

Artículos por temas