Chihuahua, Chihuahua · Desde Junio del 2013
nos conocemos hace ya casi 4 años, desde un principio hicimos clic aunqe tenemos en muchas cosas los mismos gustos somos super diferentes y es por lo que... Ver más
nos conocemos hace ya casi 4 años, desde un principio hicimos clic aunqe tenemos en muchas cosas los mismos gustos somos super diferentes y es por lo que creo que nos podemos complementar.
- Novia Habitual
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4588 díasHola a TOD@sS LOS QUE ME LEEN, epsecialmente es dirigido a todos los que ya pasaron el dia tan especial... SOLO QUIERO SABER todo sobre como controlar nervios y estres antes y durante la boda DENME MUCHOS CONSEJOS QUE LOS NECESITOO (LOS NECESITAMOS...
Creé un post
Hace 4671 díasLo ideal es empezar a hacer tus invitaciones 4 meses antes del evento, así que es mejor que tengas en cuenta estos datos: Empieza por buscar modelos, pide cotizaciones y decídete donde mandar a hacerlas. Toma en cuenta que el diseñar una invitación...
Creé un post
Hace 4673 díasEn principio muchas parejas no dan demasiada importancia a la definición del régimen patrimonial ya que "en la etapa del enamoramiento se antepone el ideal del matrimonio por encima de la certeza jurídica (...), la mayoría opina que el amor es más...