Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Junio del 2013
Me encanta Bailar, ir al cine, pasear a mi cachorra, ir al gym, me encantaa ver pelis en mi casa con unas palomitas o papitas... todo esto lo hago con... Ver más
Me encanta Bailar, ir al cine, pasear a mi cachorra, ir al gym, me encantaa ver pelis en mi casa con unas palomitas o papitas... todo esto lo hago con jesus mi prometido!!!tengo una gemela ella es casada..
- Novia Habitual
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Alejandra
Hace 4113 días
Participé en el post de Melanie
Hace 4242 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4357 díasnena... una disculpa, pero ya no se permite vender cosas :( fue muy triste, pero asi es esto, tendras oportunidad en los debates que alguna novia este buscando vestido
Creé un post
Hace 4427 díasHola Brides.. como van?? bueno pues a mi me faltan 11 dias para el super mega increible dia!!!!!!!!! y apenas se me ocurrio queeee... igual puedo regalarle algo a mi esposo para ese dia tan especial pero la vdd no se que. i presupuesto no es taaaaaan...
Participé en el post de Bárbara Dakota
Hace 4440 días
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4440 días
Creé un post
Hace 4440 díasAmigaas.. no se que hacer se supone que el sabado pasado debierón haberme entregado mi vestido, y fui muy puntual y no le habian hecho nada lo compre en BRIDENFORMAL del centro.... se supone que mañana jueves debo ir por el pero tengo terror de que...
Participé en el post de Kathyru
Hace 4440 días
¡Gané una medalla!
Hace 4445 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4448 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.