Ir al contenido principal
Melanie
Melanie

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Junio del 2013

Me encanta Bailar, ir al cine, pasear a mi cachorra, ir al gym, me encantaa ver pelis en mi casa con unas palomitas o papitas... todo esto lo hago con... Ver más

Me encanta Bailar, ir al cine, pasear a mi cachorra, ir al gym, me encantaa ver pelis en mi casa con unas palomitas o papitas... todo esto lo hago con jesus mi prometido!!!tengo una gemela ella es casada..

Felizmente casados 🎉

15 de Marzo de 2014

4508días 3hrs

Brenda comentó en mi muro:

Hace 4204 días

Felicidades

Nivia comentó en mi muro:

Hace 4448 días

nena... una disculpa, pero ya no se permite vender cosas :( fue muy triste, pero asi es esto, tendras oportunidad en los debates que alguna novia este buscando vestido

Melanie comentó en mi muro:

Hace 4543 días

Gracias a todas y todos por sus felicitaciones... y sus hermosos comentarios...

Erika comentó en mi muro:

Hace 4544 días

Mil felicidades y ahora si com mi mama me dice, no pasan coincidencias pasan Diosidencias y por algo ganaron! Disfruten :D y de nuevo mil felicidades por su premio! Pd. Mi boda es una semana despues!!! que afortunada eres

Myriam comentó en mi muro:

Hace 4545 días

Muchas felicidades!!! Que todo les salga super bonitoo!!! :)

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4558 días

felicidadesss por tu premio bienvenida

Li De Sam comentó en mi muro:

Hace 4558 días

Gracias nena por tu comentario que Dios te Bendiga

Melanie comentó en mi muro:

Hace 4558 días

Chicas y chicos, les cuento con mucha emoción, Que yo y mi prometido somos los ganadores de la 10a edicion del sorteo.. chicos participen aparte como pueden ver el portal esta increible y tiene muchisimo apoyo, encuentras proveedores de todo!!! =D creean en este portal lo que dicen y rpometen lo cumplen tanto ellos como los proveedores. Gracias y Saludos

Li De Sam comentó en mi muro:

Hace 4558 días

Melani muchas felicidades este es una de las bendiciones que Dios tiene para ustedes

Grupos generales

Artículos por temas