Cuernavaca, Morelos · Desde Junio del 2013
Egresada de la Autónoma de Morelos, traductora y actualmente profesora de lenguas extranjeras. Amante del café, shopaholic de tiempo completo.
- Novia Frecuente
- 693 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 4330 días
Hola yo me caso el 19/12/14 pero aún no decido los colores para la decoracion del salón y de todo lo demas ayuda!!!
Subí una foto en el post de Suly
Hace 4532 días
Hace 4559 días
Siiiiii, ya llegaron mis zapatos!!!!! Me encantan y me quedan tan bien que ya me los quiero estrenar jeje. Muchas gracias a Analya!!
Hace 4562 días
Después de tanta indecisión éste será el menú. Ensalada mixta con pasta y vinagreta Pasta Italiana Pechuga cordon bleu en salsa de arándano, atado de verduras y puré Nos decídimos por este menú porque es algo que a todos les gusta, aunque varias...
Hace 4606 días
Hello brides, hoy les comparto algunas ideas para elegir el tono de vestido de sus damas, así como un par de paletas de colores muy interesantes. Una de ellas la tomé de mi visita a la casa Azul de Frida Kahlo. Ya saben que me encanta lo azul. A ver...
Hace 4610 días
Hola brides, muchas bodas serán este próximo diciembre, la mía será en el jardín de una hacienda, que tipo de arreglo consideran más apropiado para la ocasión?
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4619 días
Decidí compartir esta información en un debate que aclare la duda común sobre la app Wedshoots y su gran utilidad para aplicarla en su boda. ********************** ¿Qué debemos saber? Wedshoots es una App para cel gratuita (disponible para Android y...
Hace 4638 días
Kit de baño sencillo y simple con todo lo que nuestras invitadas puedan llegar a necesitar durante el evento. No debe faltar enjuague e hilo dental
Hace 4645 días
Hola chicas, me encontré esta imagen hace algún tiempo y estaba dedicada a convencer a mi prometido de hacernos algo así, pero no ha dado su mano a torcer, así que como ya algunas saben optamos por lo tradicional. Ustedes que opinan?
Hace 4647 días
Hace 4653 días
I'm back ladies! Qué creen? Este fin les pedimos a los amigos de mi prometido que fueran nuestros padrinos de alianzas y afortunadamente aceptaron jeje. Esto de andar buscando padrinos no le latía a mi prometido y hasta cierto punto a mi tampoco,...
Hace 4659 días
Me encantá el color azul!! Así me dicen de cariño, es el color del equipo de fútbol favorito de mi prometido, el color de mi auto, el color del cielo, me recuerda al inmenso mar a pesar de que vivo en la ciudad de la eterna primavera; es un color...