Ir al contenido principal
Suly
Suly

Cuernavaca, Morelos · Desde Junio del 2013

Egresada de la Autónoma de Morelos, traductora y actualmente profesora de lenguas extranjeras. Amante del café, shopaholic de tiempo completo.

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2013

4503días 8hrs

Pam y Miguel comentó en mi muro:

Hace 4232 días

Que padre color de boda yaaaaa casi es nuestra bodaa que emocion

Nidia comentó en mi muro:

Hace 4575 días

Te felicito Suly el dia de nuestra boda es uno de los mejores dias y el comienzo de una nueva vida. Yo me casé en Cuautla.

Concepcion comentó en mi muro:

Hace 4610 días

COMO VAS SULY CON LOS PREPARATIVOS, ALGO NERVIOSA? PORQUE A MI ME ESTAN EMPEZANDO A DAR NERVIOS PORQUE YA FALTA SOLO 3 MESES Y CACHITO.

Pam y Miguel comentó en mi muro:

Hace 4639 días

wooooooooooooooooow ya casi que tal estas ya mega emocionada??? saludos

Priz comentó en mi muro:

Hace 4645 días

uuyyy pues ya bien prontito jejejeje ... ahora sí qe a ponerse las pilas :D

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4646 días

PUES CREEO QUE DEBES PONERTE LAS PILAS EH, YA NO TE QUEDA MUCHO TIEMPO JEJEJE

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4652 días

huy ya no falta mucho eh!!!! y como vas con los preparativos??? que te falta?

Adalem comentó en mi muro:

Hace 4659 días

HOLA QUERID AMORELENSE SALUDOS DE DONDE ERES

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4664 días

pues me va super bien, es lo maximo tenemos una super armonia y felices de estar juntos, me ayuda mucho en la casa), te esperan puras cosas buenas

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4669 días

Bienvenida a los foros nena y felicidades por animarte a abrir debates en los que podemos ayudarte con tus dudas!! Para lo que gustes aquí andamos. Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4672 días

Bienvenida a los foros nena y felicidades por animarte a abrir debates en los que podemos ayudarte con tus dudas!! Para lo que gustes aquí andamos. Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961

Grupos generales

Artículos por temas