Ir al contenido principal
Viktoria
Viktoria

Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2013

BRIDE-ZILLA (Rawr)

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2013

4529días 5hrs

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4526 días

Falicidades!!! Qué emoción que ya todo pasó y fue excelente! Mil bendiciones!

Viktoria comentó en mi muro:

Hace 4528 días

HOY es el Gran dia!!! Feliz Feliz Feliz!!!

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4532 días

ya a casi nada del gran momento muchas bendiciones y lo mejor de lo mejor

Hace 4532 días

A 4 dias de mi boda... Increible ayer decia 155 dias jajajaja bueno pues ya casi todo listo... Lo malo es cuando te cancelan 4 dias antes y a modificar todo :/ FELIZ DIA

Hace 4542 días

*La Sangre te hace Pariente, Pero la Lealtad te hace Familia...* Definitivamente mi Familia me ha apoyado en todo, pero lo mas sorprendente es mi nueva Familia Política que sin ser de mi sangre sean mas lindos me hayan recibido con los brazos abiertos, y que algunos 'Tios, primos etc etc...' sean fríos y déspotas ante mi invitacion a la boda... Ni hablar, faltan 15 Dias y a disfrutar lo que resta.

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4559 días

Hola :D ¿Necesitas ayuda? Entra en este debate y agárrale la onda a los foros para que les saques el mejor provecho para tu boda!! Bienvenida. https://www.bodas.com.mx/debates/necesito-ayuda-con-la-boda--t53307

Hace 4586 días

Yay!!! Ya soy novia habitual :P Un abrazo a todas, Disfruten, No se vuelvan Locas y sean Felices!!!!

Hace 4594 días

Woohoo ya soy novia principiante jajaja Que barbaras para las las Novias PRO y todos esos titulos :P ...Un abrazo, no se vuelvan locas, disfruten y sean Felices!!!!

Hace 4594 días

Hola Lucia, muchas gracias por tu comentario ^_^ muchas felicidades por tu boda... Un abrazo, todo el exito y buenas vibras :)

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4595 días

bienvenida a la comunidad que gusto verte participando de nuevo

Hace 4686 días

Hola @Adriana Muchas gracias por tu bienvenida ^___^ Espero tengas una hermosa cerelebración y gracias por el apoyo, brido al igual el mio hacia ti, espero pueda ayudarte. Un saludo que tengas excelente dia.

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4694 días

HOLA NENA!! BIENVENIDA A BODAS.COM.MX Y A ESTE SHOW COMICO MAGICO MUSICAL QUE ES NUESTRA BODA JEJEJEJE, EN LA COMUNIDAD ENCONTRARAS ADEMAS DE PRACTICOS CONSEJOS E IDEAS PARA TU BODA , UN GRUPO DE CHICAS QUE NOS ENCONTRAMOS EN LA MISMA SITUACION DISPUESTAS A APOYARNOS EN TODO!! AQUI ANDAMOS, Y NUEVAMENTE BIENVENIDA!!!

Grupos generales

Artículos por temas