Ir al contenido principal
Viktoria
Viktoria

Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2013

BRIDE-ZILLA (Rawr)

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2013

3844días 1hrs
Paloma
Libro de firmas original 2
Paloma, El 31 de Agosto de 2013 a las 02:14

Les traje estas otras ideas para sus libros de firmas, ojala les gusten, por si quieren hacerlas aqui hay un tutorial de como hacerlo...

Paloma, jueves 10-Jul-14 87
Hefzi
Que no cunda el pánico
Hefzi, El 20 de Septiembre de 2013 a las 14:52

Hola chicas bueno todas las que hemos pasado por esto de casarse sabemos que pasamos buenos momentos y unos no tan buenos Pero aquí les dejo unos tips para que NO CUNDA EL PÁNICO 1.- CUANDO SIENTES...

Arelis, jueves 26-Sep-13 52
Viktoria
Mesa de regalos... o quizás no.
Viktoria, El 18 de Septiembre de 2013 a las 10:52

Hola hola de nuevo yo... Buenos dias muñecas! Hey ustedes tendrán MESA DE REGALOS? Que opinan de esto? Les comento que nosotros NO tendremos mesa de regalos, ¿Porqué? Pues por que no vivirémos en...

Viktoria, martes 24-Sep-13 41
P
Errores al planear tu boda...
Paulina, El 19 de Septiembre de 2013 a las 16:01

Me encontre esta informacion y la quise compartir con udes..... 1. Planear sin tener una lista tentativa del número de invitados: Lo primero que debes de hacer antes de elegir el salón para la...

Angeles, martes 29-Oct-13 29
Lorena
Velo de novia
Lorena, El 18 de Septiembre de 2013 a las 13:01

Hola me podrian ayudar que es mejor el velo de novia o un tocado sencillo?

Cynthia, jueves 19-Sep-13 10
Paloma
Preguntas incomodas cuando anuncias tu boda
Paloma, El 16 de Septiembre de 2013 a las 15:47

Amigas espero que les sea de ayuda esta información Siempre sucede y además, vienen de las personas más cercanas a nosotros, generalmente la familia. Sabemos que vives bajo mucho estrés para que todo...

Lorenacastroavila, sábado 22-Feb-14 89
Viktoria
Diy (hagalo usted mismo...)
Viktoria, El 17 de Septiembre de 2013 a las 13:28

Chicas de Bodas.com.mx Buen inicio de semana... Despues de tanto tiempo vuelvo con 'Debates' aunque el proposito es saber diferentes opiniones. Les comento que mi boda es de bajo presupuesto, por lo...

Yadira, miércoles 18-Sep-13 7
Viktoria
Damas, padrinos, damitas y pajes
Viktoria, El 10 de Julio de 2013 a las 16:34

Buen dia chicas... Solo para sacar platica y saber sus amables comentarios sobre tema arriba mencionado... Yo tengo todo desorganizado, y tengo solamente 2 Damas y 2 Padrinos no se si deba tener más,...

Grace, jueves 11-Jul-13 13
Viktoria
Cambiar fecha registrada en bodas.com.mx
Viktoria, El 10 de Junio de 2013 a las 12:11

Estimadas(os) Muy buen inicio de semana, solicito su apoyo por favor... Al registrar mi fecha de Boda aqui en bodas.com.mx requiero Cambiarlo para tener contabilizados correctamente los dias que...

Victor, martes 27-Ene-15 9

Grupos generales

Artículos por temas