Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2013
BRIDE-ZILLA (Rawr)
- Novia Habitual
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2013
Mi muro
Falicidades!!! Qué emoción que ya todo pasó y fue excelente! Mil bendiciones!
ya a casi nada del gran momento muchas bendiciones y lo mejor de lo mejor
A 4 dias de mi boda... Increible ayer decia 155 dias jajajaja bueno pues ya casi todo listo... Lo malo es cuando te cancelan 4 dias antes y a modificar todo :/ FELIZ DIA
*La Sangre te hace Pariente, Pero la Lealtad te hace Familia...* Definitivamente mi Familia me ha apoyado en todo, pero lo mas sorprendente es mi nueva Familia Política que sin ser de mi sangre sean mas lindos me hayan recibido con los brazos abiertos, y que algunos 'Tios, primos etc etc...' sean fríos y déspotas ante mi invitacion a la boda... Ni hablar, faltan 15 Dias y a disfrutar lo que resta.
Hola :D ¿Necesitas ayuda? Entra en este debate y agárrale la onda a los foros para que les saques el mejor provecho para tu boda!! Bienvenida. https://www.bodas.com.mx/debates/necesito-ayuda-con-la-boda--t53307
¡Gané una medalla!
Hace 4582 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Yay!!! Ya soy novia habitual :P Un abrazo a todas, Disfruten, No se vuelvan Locas y sean Felices!!!!
Participé en el post de Paloma
Hace 4588 días
Participé en el post de Hefzi
Hace 4588 días
Participé en el post de Paulina
Hace 4588 días