Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2013
BRIDE-ZILLA (Rawr)
- Novia Habitual
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4594 díasHola hola de nuevo yo... Buenos dias muñecas! Hey ustedes tendrán MESA DE REGALOS? Que opinan de esto? Les comento que nosotros NO tendremos mesa de regalos, ¿Porqué? Pues por que no vivirémos en México y estaran de acuerdo que será MUY DIFICIL...
Creé un post
Hace 4595 díasChicas de Bodas.com.mx Buen inicio de semana... Despues de tanto tiempo vuelvo con 'Debates' aunque el proposito es saber diferentes opiniones. Les comento que mi boda es de bajo presupuesto, por lo tanto ahorrarme (&dollar plata en algunas cosas es...
Creé un post
Hace 4664 díasBuen dia chicas... Solo para sacar platica y saber sus amables comentarios sobre tema arriba mencionado... Yo tengo todo desorganizado, y tengo solamente 2 Damas y 2 Padrinos no se si deba tener más, que opinan? Y mis pajesitos... Pues solo tengo a...
Creé un post
Hace 4694 díasEstimadas(os) Muy buen inicio de semana, solicito su apoyo por favor... Al registrar mi fecha de Boda aqui en bodas.com.mx requiero Cambiarlo para tener contabilizados correctamente los dias que faltan. Espero puedan apoyarme ya que eh buscado en...