Villahermosa, Tabasco · Desde Mayo del 2013
tengo 21 años soy super sencilla y practica, no soy muy amante a las fiestas pero esta vez me toca organizar a mi. Son bienvenidos todo tipo de consejos... Ver más
tengo 21 años soy super sencilla y practica, no soy muy amante a las fiestas pero esta vez me toca organizar a mi. Son bienvenidos todo tipo de consejos :D
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Priz
Hace 4689 días
hola hola muy bienvenida a la mejor comunidad de bodas, lo que necesites creeme que aqui nos apoyamos mucho, no dudes en comentar y preguntar lo que sea
¡Gané una medalla!
Hace 4692 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
¡Gané una medalla!
Hace 4692 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Subí un video
Hace 4692 días
Participé en el post de Perla
Hace 4693 díasHOLA NENA!! BIENVENIDA A BODAS.COM.MX Y A ESTE SHOW COMICO MAGICO MUSICAL QUE ES NUESTRA BODA JEJEJEJE, EN LA COMUNIDAD ENCONTRARAS ADEMAS DE PRACTICOS CONSEJOS E IDEAS PARA TU BODA , UN GRUPO DE CHICAS QUE NOS ENCONTRAMOS EN LA MISMA SITUACION DISPUESTAS A APOYARNOS EN TODO!! AQUI ANDAMOS, Y NUEVAMENTE BIENVENIDA!!!
Participé en el post de Reyna
Hace 4702 días
Creé un post
Hace 4702 díasOMG!!! que genial nos casamos el mismo dia jajajaja mucho gusto, falta un año, asi que estamos super a tiempo para planear, donde te casaras??
Participé en el post de Kathyru
Hace 4702 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4702 días
Participé en el post de Natha
Hace 4702 díashola nena bienvenida al foro, esperemos verte mucho por aqui , si ocupas alguna opinion o consejo para eso estamos todas aqui tenemos un mismo fin que nuestra boda sea maravillosa!!!! y asi sera los consejos de nuestras compañeritas son de gra ayuda... cualquier cosa no dudes en preguntarme!! Saludos...
Hola hemosa bienvenida al foro, nos da gusto tenerte en la comunidad y aun mas abriendo debates =) tu tranquila y veras que paso a paso las cosas van a ir dando forma... esperemos seguir viendote en lo debates de las de mas compañeritas... y que ojala nos puedas compartir detalles de tus preparaticos Saludos!!!!
¡Gané una medalla!
Hace 4707 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.