Villahermosa, Tabasco · Desde Mayo del 2013
tengo 21 años soy super sencilla y practica, no soy muy amante a las fiestas pero esta vez me toca organizar a mi. Son bienvenidos todo tipo de consejos... Ver más
tengo 21 años soy super sencilla y practica, no soy muy amante a las fiestas pero esta vez me toca organizar a mi. Son bienvenidos todo tipo de consejos :D
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4692 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
¡Gané una medalla!
Hace 4692 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4707 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4707 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.