Ir al contenido principal
Perla
Perla

Villahermosa, Tabasco · Desde Mayo del 2013

tengo 21 años soy super sencilla y practica, no soy muy amante a las fiestas pero esta vez me toca organizar a mi. Son bienvenidos todo tipo de consejos... Ver más

tengo 21 años soy super sencilla y practica, no soy muy amante a las fiestas pero esta vez me toca organizar a mi. Son bienvenidos todo tipo de consejos :D

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

3243días 18hrs
Priz
¿me estoy volviendo adicta a bodas.com.mx?
Priz, El 15 de Junio de 2013 a las 00:42

Reinaaaaaaaaaass:: son las 12.43 am del inicio de un sábado qe debería ser social y heme aquí!! Leyendo debates y dándole vueltas a la web jahajah Creo qe después necesitaré terapia ! Hola, soy Priz y...

Karis, miércoles 20-May-15 67
Perla
Novios que nos casamos el 7 de Junio de 2014 en Tabasco
Perla, El 5 de Junio de 2013 a las 20:14

OMG!!! que genial nos casamos el mismo dia jajajaja mucho gusto, falta un año, asi que estamos super a tiempo para planear, donde te casaras??

Gyssel, viernes 14-Jun-13 8
R
Lista general de cosas necesarias para celebrar una boda
Reyna, El 5 de Junio de 2013 a las 18:31

Hola chicas!! aqui necesito de su muy especial ayuda!! Mi boda es dentro de 400 y algo de días, ando muy en tiempos (o eso creo!! jajaja) el punto es que necesito una especie de Checklist de cosas...

Ross, jueves 27-Jul-17 24
K
A que te dedicas???
Kathyru, El 25 de Octubre de 2012 a las 11:09

Bueno chicas este debate es para conocernos AUN MAS..... Lo abri porque en mi debate anterior me sorpendi un chorro al ver las profesiones de cada una de nosotras... Sabemos que detras de la compu ahi...

Kary & Cristian, viernes 4-Sep-15 846
Yadira
Casualidad o destino??
Yadira, El 7 de Mayo de 2013 a las 14:21

Veo mucha gente nueva por aquí y nuestras historias son siempre las más maravillosas, estoy segura que debe haber muchas novias en la comunidad con historias de amor increíbles. Así que quiero saber:...

Isisi, viernes 23-Ene-15 361
Natha
Invitados
Natha, El 4 de Junio de 2013 a las 18:58

LES HA PASADO CHICAS ?????????? LA LISTA DE INVITADOS QUE SI LOS PAPAS QUIEREN INVITAR A NO SE QUIEN QUE SI LA FAMILIA Q TU NISIQUIERA SABIAS QUE EXISTIA JAJAJAJAJA ¿COMO HACERLE? ALGUIEN PASE EL TIP...

Angeli, martes 11-Jun-13 58

Grupos generales

Artículos por temas