Villahermosa, Tabasco · Desde Mayo del 2013
tengo 21 años soy super sencilla y practica, no soy muy amante a las fiestas pero esta vez me toca organizar a mi. Son bienvenidos todo tipo de consejos... Ver más
tengo 21 años soy super sencilla y practica, no soy muy amante a las fiestas pero esta vez me toca organizar a mi. Son bienvenidos todo tipo de consejos :D
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Reinaaaaaaaaaass:: son las 12.43 am del inicio de un sábado qe debería ser social y heme aquí!! Leyendo debates y dándole vueltas a la web jahajah Creo qe después necesitaré terapia ! Hola, soy Priz y...
OMG!!! que genial nos casamos el mismo dia jajajaja mucho gusto, falta un año, asi que estamos super a tiempo para planear, donde te casaras??
Hola chicas!! aqui necesito de su muy especial ayuda!! Mi boda es dentro de 400 y algo de días, ando muy en tiempos (o eso creo!! jajaja) el punto es que necesito una especie de Checklist de cosas...
Bueno chicas este debate es para conocernos AUN MAS..... Lo abri porque en mi debate anterior me sorpendi un chorro al ver las profesiones de cada una de nosotras... Sabemos que detras de la compu ahi...
Veo mucha gente nueva por aquí y nuestras historias son siempre las más maravillosas, estoy segura que debe haber muchas novias en la comunidad con historias de amor increíbles. Así que quiero saber:...