Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2022
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1213 díasBuenas tardes, en nuestra boda nos gustaría que el coro sea Mariachi, me gustaría saber si alguien de ustedes ya ha tenido Mariachi en una misa católica y a quién me pueden recomendar, gracias.
Hace 1214 díasEstoy indecisa con la fecha de mi boda, estoy empezando a hacer mis planes para mi boda. Me caso en diciembre del 2023 pero la fecha de la boda es algo complicada, queremos casarnos el 23 de diciembre. ¿Ustedes qué opinan?
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1232 días
Hace 1232 díasY que comience LAAAAAAA LUCHAAAAAA En esta equina boda con niños y en la otra equina boda sin niños ¿Quién ganara? 👀😨 📸Gerardo Reyes
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1234 díasHe votado en una encuesta
Hace 1234 días¡Hola, novios! Hoy nos ponemos en modo censo del INEGI y venimos para saber con qué edad se van a casar.😏 ¿Se casarán con más o menos de 30 años? ***
Hace 1236 díasMe encantaria que nos ayudaran con su opinion!!! Recien comenzamos con preparativos y el tema de la fecha ha sido un DILEMAAAA😱 ya que nos gustaria realizar la boda al aire libre y por otro lado nos gustaria que fuera en Diciembre de este 2022, pero...
Participé en la encuesta de Andrea
Hace 1236 díasHe votado en una encuesta
Hace 1236 díasPara volvernos locas juntas con los preparativos jaja
Hace 1236 díasEn esta encuesta rápida les tengo esta pregunta ustedes entrarán veladas a la iglesia ya que en algunos lugares es una tradición que la novia entre asi eso depende mucho de cada lugar y novia en mi caso yo no quise ya que queria lucir desde un inicio...
Hace 1236 díasHola a tod@s…. Mi prometido y yo tenemos esa duda de si casarnos el mismo día por el civil y la religiosa o el civil antes. No queremos andar a las careras ese día 🥺Ayúdenos….!!!!
Hace 1236 díasHola a todas!! Espero me puedan ayudar con su recomendación o experiencia, ya que yo por gusto estoy por escoger un jardín para el lugar de mi boda, será en diciembre en Monterrey y es lo que preocupa la probabilidad de lluvia😣
Hace 1236 díasHola Brides, me caso en octubre y aún no he decidido si tener o no damas de honor, realmente no sé si sean necesarias o no, y me surgió la duda porque hay una entrada al salón que me gustaría hacer pero se ocuparán damas para realizarla y no sé, si...
¡Gané una medalla!
Hace 1236 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1236 díasHolaa!! Alguna que ya haya pagado o hecho su boda en Monterrey…. Estoy en busca de coros para iglesia y saber masomenos cuanto gastaron en la decoración??
Hace 1238 días¡Qué ganas tenía de volver a esta Comunidad de amor! 💜Así que aprovechen todo lo que puedan de este momento, soy Madame Marie y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu boda? VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a...