Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2013
Soy una chava alegré, me gusta verme bien, soy algo celosa, aveces posesiva, me gusta el color azul, comienzo a saber anime, uso lentes, mi cabello es... Ver más
Soy una chava alegré, me gusta verme bien, soy algo celosa, aveces posesiva, me gusta el color azul, comienzo a saber anime, uso lentes, mi cabello es castaño y un poco largo, mi meta es bajar un poco de peso para mi gran día, ojos color café, un poco enojona, y un poco perfeccionista( bueno quiero decir que me gusta tener mis cosas ordenadas y en su lugar ) me encanta comprar ropa y zapatos cada que pueda, aveces muy platicadora, muy sensible y de bonitos sentimientos, muy romántica, expresiva y me han dicho que soy efusiva
- Novia Frecuente
- 387 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4274 díasHola chicas, que tal van con sus preparativos, pues cómo el título lo dice les dejo mis centros de mesa, Es una muestra y será un barco de madera, elegimos esto porque mi boda sera temática de piratas, algo tal vez raro pero que realmente nos encanta...
Creé un post
Hace 4312 díasHola nenas, necesito de su ayuda, lluvia de idea y consejos, mi boda sera temática de piratas (piratas del caribe y one piece) quisiera me dieran ideas sobre adornos, centros de mesa, recuerdos, y todo lo que se pueda chicas se los agradecería mucho,...
Creé un post
Hace 4337 díasHola chicas y chicos, que tal cómo están? Cómo el título lo dice damas de honor, quisiera me ayudarán a una decisión respecto a mis damas pues yo tenia pensado tener 6 damas, (una prima de mi novio, una prima mía, la hermana de mi novio y 3 amigas de...
Creé un post
Hace 4376 díasQue tal chicas cómo lo dice el título al fin me caso, y pues les contaré que ya teníamos fecha para casarnos que según seria en enero de 2015 yo emocionada y todo pero no tenia nada claro pues mi novio no me decía que dia seria la boda, fuimos a ver...
Creé un post
Hace 4403 díasHola chicas, me llamo margarita y estoy por casarme al igual que ustedes, me gustaría compartiéramos ideas, opiniones, información, experiencias y todo lo que sea posible para poder apoyarnos unas a otras,yo me caso el 2 de mayo de 2015 en puebla,...