Torreón, Coahuila · Desde Mayo del 2013
- Novia Frecuente
- 330 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Carlos y Jessica
Hace 3438 días
Falta tan poco tiempo ahora si me cayo el 20 ya me voy a casar!!! Jaja tantos nervios tanta felicidad estoy muy emocionada... a cuantos días eestán ustedes nenas??
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3448 días
HOLA PUES YO LES COMENTO QUE ESTAMOS YA A 99 DIAS Y POR LAS FECHAS QUE SE APROXIMAN PASARAN AUN MAS RAPIDO JEJEJEJE SIENTO YA EL TIEMPO SOBRE MI JAJAJAJ, LA VERDAD ANDO BIEN TRANQUILA PROXIMAMENTE SUBIRE OTRA AVANCE. LAS ESPERO CON TUS CONTADORES...
Subí una foto en el post de Marve
Hace 3451 días
Hola chicas hoy les traigo una dinámica para que todas presumamos a nuestro futuro esposo el chico que nos roba los suspiros el mío es él su nombre es Byron es mi amor ideal y vamos a casarnos el 19
Subí una foto en el post de Yaneth
Hace 3550 días
Hola! La verdad necesito opiniones de acuerdo a los zapatos que usaré, necesito unos super cómodos para no terminar mega cansada
Subí una foto en el post de Dany
Hace 3558 días
Chicas!! Terminé el diseño de mis invitaciones, a mi prometido le encantó! Ya faltan casi 4 meses para el gran día. Les comento que lo realicé en la página canvas, fue gratis y super fácil. Como van ustedes? Mandarán a hacer las suyas o las diseñarán...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3560 días
¡Buenos días Comunidad! El termómetro de bodas.com.mx no falla, y gracias a él podrán saber cuál es su nivel de estrés actual. ¿Intrigadas? ¿Nerviosas? ¡Pues vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto tiempo falta para su boda? A) Más de 12...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3577 días
300 días Hola hermosas estoy modo novia feliz pues sólo faltan 300 días para nustra boda, esta semana fue muy agretriada pues entre tanto trbajo ,cosas de la boda andaba vuelta loca ,pero me siento muy contenta ,logre separear las argollas me...
Subí una foto en el post de Carly
Hace 3583 días
Mis bellas y queridas brides, como estan? ya ni habia tenido tiempo de estar en la app porque mi celular se descompunso y ahora tengo que esperarme a estar en la lap, estoy que me muero porque estaré mas de una semana sin celular hasta que me reparen...
Subí una foto en el post de Juli
Hace 3587 días
Hola chicas, se me ocurrió buscar ideas de juegos para despedidas de solteras ¡Mixtas! Así que les comparto las que más me gustaron. El juego del pepino: Necesitaras un pepino grande, música y hacer un gran círculo entre todos los invitados. Uno de...
Subí una foto en el post de Yuli
Hace 3588 días
Hola hermosas novias creo q ya nos presentamos mucho entre nosotras y hoy el el turno de presentar a nuestros esposos o prometidos.Mi prometido se llama Jesus Martin tiene 23 años y es estudiante de noveno cuatrimestre de ingenieria en mecatronica...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3609 días
Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda cuánto falta para el gran día ¡Ya respondiste todas...