Querétaro, Querétaro · Desde Mayo del 2013
Soy Gina, tengo 24 años y soy Lic. en Informática. Conocí a mi amor en la Universidad. Me gusta leer, escuchar música, bailar y viajar. Mi color favorito... Ver más
Soy Gina, tengo 24 años y soy Lic. en Informática. Conocí a mi amor en la Universidad. Me gusta leer, escuchar música, bailar y viajar. Mi color favorito es el rosa y en 2do. lugar el amarillo :p, le di a mi novio a escoger el color de la boda, le mencione estos dos y algunos más, el eligió el amarillo y por eso será el que usemos.
- Novia Adicta
- 1,304 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Georgina
Hace 4345 días
Hola chicas, Les enseño mi vestido y zapatos que use en el civil (siguen pendientes las fotos de ese día). Hagan caso omiso de mi tilichero . Y también les dejo mi vestido y zapatos que usaré el sábado... que emoción (no pongo foto mia porque las...
Hace 4346 días
Hola chicas, Pues nada más para decirles que estoy a 5 días de mi boda... qué emoción!! Todavía puedo decir queestoy tranquila a ver conforme transcurran los días como me siento. Me perdí de la comunidad mucho tiempo pero andaba super ocupada y...
Hace 4415 días
Hola chicas!! En esta ocasión les presumo nuestras invitaciones, a mi me encantaron y mi novio me complació (es un amor ) porque salieron del presupuesto pero es que están hermosas. Se las dejo y espero sus opiniones.
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4430 días
Hola chicas!! Hace un par de días les compartí un debate de zapatos originales: Zapatos de novia originales - elige favorito, pero es verdad que en el tema de complementos muchas veces tenemos dudas y no queremos arriesgar, por eso a esta selección...
Hace 4436 días
Hola chicas, les quiero compartir los aretes que me prestó mi abuelita y una pulsera que me regalaron para usar el gran día . Ya habíamos comentado en otro debate los aretes de mi abuelita pero resulta que esos que me había dicho son los de su 50...
Hace 4441 días
Hola chicas, sólo les quiero compartir que el día de hoy estoy a 100 días de mi gran día ... Qué emoción!! Aún me faltan unas cositas pero creo que va todo bien. Gracias a todas por sus debates y opiniones. Hay que seguirle que ya queda menos...
Subí una foto en el post de Daire
Hace 4448 días
Hola hermosas, pues se me metio la idea de presentar a nuestros esposos o futuros esposos, ya que, muy bien nos identificamos todas, pero ellos?? Tambien tienen un graan lugar en esto de la boda, no creen? Y bueno pues les presento al amor de mi...
Hace 4450 días
Chicas les enseño los toppers que me gustaron, me lo van a regalar unos tíos así que no se cual será pero está entre estos. No. 1 No. 2 No. 3
Hace 4450 días
Hola chicas les enseño las copas que vi en Sears y me gustaron, no he ido a tiendas especiales donde vendan las copas para la boda pero si quiero ir para saber los precios o si no para comprar algunas de estas. Copa Vino Luster Jewel Amber Red Pier 1...
Subí una foto en el post de Aliiz
Hace 4460 días
Hermosas brides con cuantos dias inician el año?? Cuantos faltan para el gran dia en este inicio de año?? Les dejo una foto de cuantos me faltan a mi comenten comenten!!
Hace 4462 días
Hola chicas, les paso estos tips para que luzcan unos labios bellos y sin pellejitos, para que estén besables para sus chicos . El tip no. 1 es con un poco de pasta de dientes y un poquito de agua (si lo hacen cuando se laven los dientes mejor...
Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 4462 días
Los anillos se han utilizado durante siglos en ceremonias de matrimonio y compromiso. El anillo se dice que simboliza la conexión entre la mujer y el hombre que se convertiría en su marido. El mito popular dice que los antiguos griegos colocaron un...
Hace 4475 días
Obvio que la gran mayoría somos ya adictos al cel y las redes sociales, pero qué me dicen sobre hacerse fotos divertidas en pareja?? Hay parejitas amantes de hacerse picts divertidas y tanto es así que muchas veces me sorprendo de los resultados y se...
Hace 4477 días
Para quienes vayan a aplicar el letrerito de "Aquí viene la novia" con sus pajesitos como este maravilloso ejemplo: que tomé de este debate: R. aqui viene la novia la idea es cambiarle el letrerito a la salida por un: ¡Lo hicimos! Me parece que...
Hace 4479 días
Hola chicas!! Les cuento mi situación. Quiero llevar una niña de las flores pero sería simbólica porque en la iglesia que me voy a casar no está permitido tirar pétalos ni arroz en ningún momento. Además de otro detallito, mi niña sería una sobrinita...