Tlaquepaque, Jalisco · Desde Mayo del 2013
Tengo diecinuenticatro años y me casare este año si Dios quiere... Estoy super emocionada y nerviosa, pero mas que eso estoy super enamorada y este es un... Ver más
Tengo diecinuenticatro años y me casare este año si Dios quiere... Estoy super emocionada y nerviosa, pero mas que eso estoy super enamorada y este es un gran paso para mi novio y para mi como pareja. Fue un milagro encontrar esta pagina, hasta ahora me ha dado las bases para comenzar y espero encontrar aquí todo lo necesario para realizar la boda de mis sueños
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4545 díasChicas de Gdl ayuda, saben de algun fotografo bueno bonito y barato, se supone que las fotos para la ceremonia y el evento las tomaria un tio de mi novio, pero resulto que le salieron eventos importantisimos para esa fecha y nos dejo super...
Creé un post
Hace 4619 díasComparto con ustedes el concepto que elegi para mi boda, simpre me ha gustado cuidar a nuestro planeta y toda la onda ecologista deben saberlo, esta muy en voga, por lo que decidi inculir en mi boda elementos muy agradables con el medio ambiente. Les...
Creé un post
Hace 4624 díasComienzo a desesperarme, resulta que no estoy confirmada, y en el templo del Sagrario en Guadalajara ya paso la temporada de confirmaciones, estoy al borde del colapso, necesito me ayuden si tienen el dato de donde puedo resolver este inconveniente,...
Creé un post
Hace 4672 díasDisculpen mi ignorancia, soy algo nueva en esta comunidad y aun no le he movido mucho a la pag. pero no he encontrado como publicar mi historia para ganarme los 50 boletos para el sorteo asi como tampoco encuentro en donde dar mi opinion sobre...