Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Septiembre del 2022
- Novia Adicta
- 954 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Betzy 🦄
Hace 1031 días
Hola, Comunidad, ya nos entregaron nuestra sesión STD. ¡Y nos encantó!Les dejo algunas de las fotos que más nos gustaron. La sesión la hicimos en San Ángel, CDMX (un lugar mágico y atrapado en el tiempo). Sin duda es una experiencia muy padre antes...
Subí una foto en el post de Angie
Hace 1037 días
Despues de varios meses de espera ya estamos a 3 días para nuestro gran día y los nervios están a todo lo que da! Y aunque ya tenemos todo listo no quiero que se me olvide algo para ese día, alguien tiene tipo un checklist de cositas de último...
Subí una foto en el post de Angel
Hace 1043 días
Hola! Ustedes como mandaron el "guardar la fecha" antes de las invitaciones? fue personalmente, una foto o un pequeño anuncio? Yo estoy haciendo un video estilo maestro de ceremonias de circo para anunciar la fecha en lo que mando las invitaciones....
Subí una foto en el post de Lidice
Hace 1056 días
Hola comu 🙈💗 ¡QUÉ EMOCIÓN! ¿Ya vieron sus contadores? ¿Cuánto falta para tu boda? Compártenos tu contador en los comentarios y hagamos una cadena de buenas vibras. 🙈🤩
Subí una foto en el post de Lidice
Hace 1066 días
¡Hello comu! Les traigo una noticia muy padre, sabemos que muchas parejas tienen la incertidumbre de saber ¿Qué clima hará en su boda? ¿Y si hace frío? ¿Y si hace calor? ¿Y si llueve? 🤔 ☀🌧 Pues ¡Adiós a la duda! Tenemos una nueva herramienta 🥳....
Subí una foto en el post de Betzy 🦄
Hace 1076 días
¡Hola, Comunidad! Les traigo el capítulo 3 del chismógrafo, jejejeje.Dejo aquí las otras partes por si quieren entrar a ver los chismecitos pasados: 👀 Chismógrafo: vamos a conocernos 👄 Chismógrafo: ¿a qué se dedican tu prometid@ y tú? Muy bien, en...
Subí una foto en el post de Ailyn
Hace 1077 días
Hola, alguien me podría dar ideas de como pedir que sean padrinos pliiis... No se me ocurre nada estoy en shock por la pérdida, abrumada por que solo faltan 9meses.