Ir al contenido principal
Wendy
Wendy

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

4604días 10hrs
Wendy

¡Gané una medalla!

Hace 4587 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Jackiie comentó en mi muro:

Hace 4604 días

Hola Wendy! Hoy es tu gran día, Muchas felicidades! Disfruta mucho tu grand día. Donde será tu boda? (:

Wendy

¡Gané una medalla!

Hace 4607 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Wendy comentó en mi muro:

Hace 4681 días

Hola Sarahy!! gracias!! Felidades a Ti tambien :).... y estoy super contenta por todo el apoyo que he recibido aqui, wow han sido de gran ayuda, tanto moral jejeje... con sus ideas y todos los tips... Mil Gracias

Sarahy comentó en mi muro:

Hace 4689 días

Hola!!! Wendy muchas Felicidades por tu Boda!, y como dicen las Chicas cualquier cosa en la que podamos ayudarte ....cuenta con ello :D Yo tmb soy un poco nueva en el Foro, pero me ha a yudado muchisimo .... te invito a que sigas pendiente de los debates que estan buenisimos :D Ya merito es tu Boda que Emocion!!!

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4718 días

Hola hermosa!!! Felicidades por tu compromiso!!! te recomiendo este debate: https://www.bodas.com.mx/debates/recuento-de-ideas-originales-para-tu-boda--t44721 con un montón de tips que te ayudarán para tu boda ... cualquier cosa.... no dudes en preguntar, si no sabemos, entre todas lo investigamos!! jeje

Wendy comentó en mi muro:

Hace 4727 días

Muchas Gracias Roxy, la verdad es que es un poquito dificil organizar una boda y trabajar!! jajaja, me he mantenido al pendiente de los debates, foros y comentarios y aunque no he participado mucho, me he hecho de muchas ideas, y muchos otros comentarios suyos me han servido bastante, gracias!!!

Roxy comentó en mi muro:

Hace 4727 días

Bienvenida al foro en el encontraras grandes tips y temas que podrán apoyarte y tomar ideas para tu gran día especial. Esperamos verte pronto participando de los debates =) saluditos nena, y felicidades por tu próxima boda.

Grupos generales

Artículos por temas