San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Abril del 2013
- Novia Nueva
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Mi muro
Hola Wendy! Hoy es tu gran día, Muchas felicidades! Disfruta mucho tu grand día. Donde será tu boda? (:
Hola Sarahy!! gracias!! Felidades a Ti tambien :).... y estoy super contenta por todo el apoyo que he recibido aqui, wow han sido de gran ayuda, tanto moral jejeje... con sus ideas y todos los tips... Mil Gracias
Hola!!! Wendy muchas Felicidades por tu Boda!, y como dicen las Chicas cualquier cosa en la que podamos ayudarte ....cuenta con ello :D Yo tmb soy un poco nueva en el Foro, pero me ha a yudado muchisimo .... te invito a que sigas pendiente de los debates que estan buenisimos :D Ya merito es tu Boda que Emocion!!!
Hola hermosa!!! Felicidades por tu compromiso!!! te recomiendo este debate: https://www.bodas.com.mx/debates/recuento-de-ideas-originales-para-tu-boda--t44721 con un montón de tips que te ayudarán para tu boda ... cualquier cosa.... no dudes en preguntar, si no sabemos, entre todas lo investigamos!! jeje
Muchas Gracias Roxy, la verdad es que es un poquito dificil organizar una boda y trabajar!! jajaja, me he mantenido al pendiente de los debates, foros y comentarios y aunque no he participado mucho, me he hecho de muchas ideas, y muchos otros comentarios suyos me han servido bastante, gracias!!!