Ir al contenido principal
Liiz&memo
Liiz&memo

Zapopan, Jalisco · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

3505días 12hrs

Jessica comentó en mi muro:

Hace 3332 días

Hola. Oye como sacaste la medalla de ¿quiers un café? Yo no la he podido sacar :(

Veronyka comentó en mi muro:

Hace 3416 días

Hay amiga ni te pregunte como estas!!

Veronyka comentó en mi muro:

Hace 3416 días

Hola te veo muy pérdida! !! De la comunidad como te fue!!!! Cuéntamelo todo lo último que vi fue tu árbol de los deseos que te quedo genial. Muchas felicidades y bendiciones en tu nueva etapa disfrutenla saluditos! !! Espero saber pronto de ti.

Itzel & David comentó en mi muro:

Hace 3425 días

Liz!! cómo estás? Oye necesito tu super ayuuda!! Tu te casaste en arco Santo vdd?? Yo también me voy a casar ahi, pero tengo algunos mieditos y dudas... El primero es: ¿Quién coordinó tu evento? ¿Fueron los de ahí? y si sí ¿Cómo estuvo? o me recomiendas contratar a alguien externo? El segundo: ¿Te arreglarón el jardín de atrás? La primera ves que fuí estaba X, pero la segunda vez OMG!!! Estaba espantoso!! Puro lodo y pasto pisado D: Espero tu respuesta Liz :D!! Ah!! y por cierto muchas felicidades por tu matrimonio!! Muchas bendiciones!! ñ.ñ jejeje

Tere comentó en mi muro:

Hace 3495 días

Liz no agradescas :D ya espero leer tu crónica de boda, un abrazote y me da gusto leerte tan feliz

Brenda comentó en mi muro:

Hace 3505 días

Tu gran dia llego!! Felicidades que emocionada has de estar. Te esperamos de regreso y te mando todas las buenas vibras.. luciras hermosa! :D

Blanca comentó en mi muro:

Hace 3505 días

Hermosa muchas felicidades!! Ya llego tu gran dia (casi) te deseo lo mejor de lo mejor que Diosito bendiga tu matrimonio un fuerte abrazo y recuerda que pase lo que pase Disfruta mucho tu gran día :) Felicidades!!

Ale Novia Feliz comentó en mi muro:

Hace 3505 días

Liiiiiz nena un fuerte abrazó y los mejores deseos para esta nueva etapa. Disfruta tu dia y Dios los bendiga. Felicidades!!

Tere comentó en mi muro:

Hace 3506 días

Liiiiiiiiz muchas felicidades, llegó tu día B disfrutalo mucho!!! y que todo salga hermoso :)

Erika comentó en mi muro:

Hace 3513 días

ya estamos a menos días uyuyuyu que miedo jijijijiji,,, que te falta aun...

Blanca comentó en mi muro:

Hace 3516 días

12 dias Liz :O que emoción ... Como estas??

Marisa comentó en mi muro:

Hace 3534 días

Hola muchachos! Solo para recordarles que hoy es la reunión de las novias de Jalisco! Yo se que andan muy atareados, pero si tienen un ratito por ahi vamos a estar ;)

Viri comentó en mi muro:

Hace 3536 días

Hola Liz! Que padrisimo! Te casas el mismo dia que yo :)

Liz y Aga comentó en mi muro:

Hace 3549 días

imaginate!! nosotros a 52 dias, aún nos faltan detalles, los guardasitios, la lenciería, los zapatos del novio, recoger el vestido, escojer el ramo, en fin, tantos detalles, y me parece tan poco el tiempo!!! mucha suerte amiga, no dejes de estar compartiendo,

Liz y Aga comentó en mi muro:

Hace 3550 días

Hola amigos como van?? ya solo faltan una semanas!!!! que tal de nervios??

Mónica comentó en mi muro:

Hace 3552 días

nosotros ya tuvimos nuestra presentación, y ya casi entregamos todas las invitaciones, nos faltan en realidad unos recuerditos y detalles del ajuar de los novios!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas