Tampico, Tamaulipas · Desde Julio del 2022
Soy una persona alegre, entusiasta, divertida, amante de la naturaleza, me encanta viajar, conocer diferentes culturas. Me encanta estar con mi familia.... Ver más
Soy una persona alegre, entusiasta, divertida, amante de la naturaleza, me encanta viajar, conocer diferentes culturas. Me encanta estar con mi familia. 💫🌿
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1341 días¡Hola, hola! Este post es para todas las parejas recién casadas de la Comu. ❣️ Primero lo importante: ¡MUCHAS FELICIDADES! 🥰️Esperamos que esta nueva etapa sea llena de amor y complicidad. Ahora...¡Queremos que saber en la valoración de la boda!...
Sabemos que has pasado de novi@ a recién-casad@ - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1354 días
Hace 1354 días¡Hola, comunidad! ¿Ya saben de la nueva peli que protagoniza Jennifer Lopez? Se llama "Marry Me" En ella, Jlo, interpreta a una cantante que, momentos antes de casarse en streaming delante de sus millones de fans, descubre que su prometido,...
Hace 1354 díasEs bien sabido que la mayoria en la comunidad son mujeres, me pregunto que piensan acerca de la despedida de soltero, ¿deberia ser algo tranquilo? ¿algo mas familiar? ¿deben haber bailarianas o eso es ofensivo para la pareja?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1354 días
Hace 1354 días¡Casi tenemos tu pastel de boda! Ahora queremos saber, ¿Tendrás un pastel fake? 📸 Dulcepastel Cuernavaca **** VOTA y comenta el porque de tu decisión👇
Participé en el post de Xochi
Hace 1354 días
Hace 1354 días
Hace 1354 días¡Holaaaaa! Para empezar el día con energía, una sopa de letras nupcial rica rica para tod@s ustedes 🍵 Empiecen dando click en el gif abajo y después en "siguiente " hasta pasar por todas las sopas que hemos preparado. 😉 ¿Están list@s? Haz clic en el...
Hace 1354 días
Hace 1354 díasFalta poco para saber el resultado de este desafío de Admins, ¿hablamos de la manicura? Tienes que elegir si te quedas con las mías o con las de Xochi.🥰️ A) Manicura de Xochi: 📸 Black Vanilla B) Manicura de Renata: 📸 Epik Social Photo Cinema ...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1354 días
Hace 1354 díasHola, hermosas, ¿Ya saben qué tocado van a llevar el día de su boda? Porque esta es una de las preguntas de este super desafío de #TeamRenata o #TeamXochi. ¿Qué eligen? ¿Tiara de princesa o una tocado más discreto? ¡A votar brides! a) Tiara de...
¡Gané una medalla!
Hace 1354 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1354 días
El primer post del desafío era sobre el vestido de novia y ahora que ya has elegido el tuyo, quiero saber si te gusta más mis detalles para el look o el de Xochi. A) Detalles del vestido de Xochi: Vestidos de Novia de Demetrios B) Detalles del...