Michoacán, México · Desde Julio del 2022
- Novio Nuevo
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
Mi muro

He votado en una encuesta
Hace 658 díasParejitas graduadas Tenemos pregunta rápida del día ¿Dónde encontraste a tus proveedores de boda? VOTEN y si quieren compartir el nombre, seguro que le ayudan a las parejitas que se van a casar.😊 ¿Te falta algún proveedor? Échale un ojito a esto👇...

Participé en el post de Xochi
Hace 658 días

¡Gané una medalla!
Hace 725 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Lidice
Hace 725 días
Hola parejitas 😍, cuéntenos su experiencia en el mundo del matrimonio, seguro ayudaría a muchas nuevas parejas de la comu. 🙈 ¡VOTA Y COMENTA!

Participé en la encuesta de Lidice
Hace 725 días

Hace 725 díasHola parejitas 😍, cuéntenos su experiencia en el mundo del matrimonio, seguro ayudaría a muchas nuevas parejas de la comu. 🙈 ¡VOTA Y COMENTA!

¡Gané una medalla!
Hace 725 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en la encuesta de Xochi
Hace 725 días

Hace 725 díasHola, hola Es momento de un poco de chisme para pasar el día, cuéntenos ¿Cómo se llevan con sus suegros? 😜 ¿Son el yerno o la nuera favorit@s? Todo va a quedar entre nosotros, don't worry. 👇

Hace 811 díasHola, novios Les traemos la pregunta de la semana. ¿Comprarán su traje online o en tienda física? 🤵 📸 Traje de Novio de Brooks Brothers - MK01019 NAVY

Hace 811 días"Ohana significa familia y tu familia nunca te abandona, ni te olvida." 💓 Mi deseo para mi familia es... 📸Narrativa Visual

Hace 811 díasEste cuarto deseo es para los padrinos y madrinas de boda. ¿Qué desearían para ese gran día? 🥰

Hace 811 díasQué deseamos para todas aquellas personitas especiales que los acompañarán el gran día... 💗 📸Mauricio Chávez Mi deseo para los invitados...

Hace 811 díasEl segundo deseo es para su pareja... ¿Qué le desearían a su gran amor para el día de la boda? ❤️ Déjenos un comentario. 👇

Hace 811 díasAy mamita, yo creo que yo me vuelvo loca jajaja pero a ver ustedes cómo reaccionarían 👇 ¡Vota y comenta! 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's stickers, conos, lágrimas y porta bengalas. Fecha...

¡Gané una medalla!
Hace 945 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.