Ciudad de México, México · Desde Junio del 2022
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1370 días¡Hola, Comunidad! ¿Quién ama encontrar las 3 Bs juntas? Nosotras también, así que en cada post de esta dinámica queremos saber si te quedas con el bueno, el bonito o el barato. ¿List@s? Empezamos con el look nupcial: ¿Bueno, bonito o barato? 👀...
Hace 1370 días¡Hola, hola! Parece una tontería, pero hay detalles que se nos escapan Imaginamos que llevas un piercing en la nariz y en la boda no lo vas a quitar. Luego en las fotos estará el piercing y dentro de unos años puede ser...
Hace 1378 días¡Holaaaaaaaaaaaa! ¿Alguien más sabe cantar esta canción? Yo sigo pensando que es más bien un trabalenguas jajaja, pero vamos a lo nuestro, De tin marín de do pingüé…¡elige el vestido de novia! A) B 036 (BENITO SANTOS) B) 8001002 (DAVID'S...
Hace 1384 díasEstamos pensando realizar nuestra boda en diciembre pero de pronto vemos conveniente esperar un mes más; sin embargo, muchas personas comentan que es el peor mes para una boda, será...?
Hace 1417 díasHello, Comu ¡¡Seguimos llenando de color las bodas!! 🌈 Para empezar hay que elegir un color diferente al blanco para el look de novia y novio ¿Qué opinan? ¿Se animarían? 😎 VOTA, comenta y vamos a la siguiente inspiración 👇
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Hace 1427 díasChicas, acabo de ver una invitación donde sale la cuenta bancaria para hacerles transferencia para regalo. Que opinan? Al principio si me saque de onda, pero pensándolo bien es buena idea, perooooo no se si se vea mal ante los invitados. Que...
Hace 1427 díasEspero su votación y sus comentarios, que piensas? 🤷🙊 Las leeo
Hace 1427 díasHola, Comu bonita Cómo les está yendo en su fin de semana ¿Están a full con la boda o se han dado un descansito? Hoy quiero preguntarles por su preferencia en las bodas de día o de noche ¿Qué prefieren? 📸Arellanes Fotógrafos 📸Efecto cine -...
Hace 1427 díasAsí como sabemos que el amor no tiene edad, la altura de una persona tampoco dice mucho sobre ella, perooooo si que puede influir en las decisiones para el Día B, principalmente pensando en la elección del vestido y zapatos para la boda. La media es...
Participé en el post de Adrianna
Hace 1428 días
Hace 1429 díasSin presupuesto no hay boda y por esto está entre los 10 primeros pasos para organizar el Día B. En la encuesta hemos puesto 3 posibilidades para que tengan todo el dinero necesario para realizar este gran sueño, ¿cómo pagarán la boda? 💰 ¿saben más o...
¡Gané una medalla!
Hace 1429 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1429 días
Hace 1429 días¡Hola, Comunidad! Aquí está la dinámica más esperada por todas las parejas que empiezan a organizar el gran día. Y para poner un poco más de emoción, si participas de todos los posts, vas a GANAR cajitas descargables para pedir a tus...
Hace 1429 díasYa sabemos la fecha de la boda , así que ahora toca definir el tipo de ceremonia. Cada registro civil/iglesia/templo es un mundo, así que es importante saber todos los documentos y trámites necesarios en el lugar elegido para tu ceremonia. ¿Qué tipo...