Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato · Desde Mayo del 2022
- Novia Principiante
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1397 díasHola brides!! Mi novio me está dejando en un dilema 😅😅 y creo que ah de ser lindo tener tu fiesta de bodas, pero nuestro presupuesto no es mucho para hacer la luna de miel y la boda al mismo tiempo, me acaba de dar una opción, no hacer la boda pero...
Creé un post
Hace 1411 díasHola brides!! Espero que se la estén pasando genial!! Mi boda se va a festejar en abril del 2023 en Dolores Hidalgo, el fin de semana pasado fuimos a ver el lugar el cual nos encantó, les mando fotos, pero tenemos invitados de la tercera edad, este...
Creé un post
Hace 1447 díasEstoy en duda en como puedo elegir a mis padrinos de anillos correctos, si elijo a uno de mis amigos o a mi familia como padrinos!! Estoy en un dilema, ustedes que dicen??
Creé un post
Hace 1451 díasHola mi boda se va a celebrar el 29 de abril del año entrante, mi dilema es, será bueno tener damas de honor?? Ya que no vamos a tener boda religiosa por qué no somos católicos, habrá una ceremonia simbólica en su lugar. Pero no sé si tener damas o...