Ciudad de México, México · Desde Mayo del 2022
Tengo 27 años y estoy apunto de unir mi vida a lado de un gran y maravilloso hombre💛 Soy de CDMX Me fascina bailar y la música Amante de la playa y la... Ver más
Tengo 27 años y estoy apunto de unir mi vida a lado de un gran y maravilloso hombre💛 Soy de CDMX Me fascina bailar y la música Amante de la playa y la puesta del sol 🌅
- Novia Habitual
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1361 díasEstamos a 10 días de casarnos, tenemos todo listo para disfrutar ese gran día, ya hasta los nervios empiezan a llegar Vestido y traje ✅️ Zapatos✅️Documentos✅️Padrinos✅️Save the Date✅️Banquete✅️Lugar✅️Mesa de regalos✅️Invitaciones ✅️NERVIOS ✅️
Creé un post
Hace 1367 díasHola a todos estoy a casi 15 dias de mi boda y comienzo a sentir nervios, aun no me entregan mi vestido y eso me pone aun mas nerviosa, me causa ansiedad y muchos escenarios malos, aun que procuro tener mi mente siempre en positivo. ya entregamos...
Creé un post
Hace 1416 díasDespués de algunas semanas y ya con una idea de quienes vamos a invitar, comenzamos a hacer la distribución de mesas para nuestros invitados, contemplabamos una cantidad de mesas pero al comenzar a organizar nos dimos cuenta que será totalmente...
Creé un post
Hace 1417 días✨️Hola hola a todos✨️ Después de hacer nuestra lista de invitados, decir que.sera una boda pequeña (aproximadamente 80 personas) planear y decidir el día y el lugar, comenzamos a ver entre mi prometido y yo las invitaciones y como serían, algunos de...