Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arlet
Novia Habitual Septiembre 2022 Ciudad de México

¿ y en donde esta mi mesa ?

Arlet, el 20 de Julio de 2022 a las 00:13 Publicado en Organizar una boda 1 5
Después de algunas semanas y ya con una idea de quienes vamos a invitar, comenzamos a hacer la distribución de mesas para nuestros invitados, contemplabamos una cantidad de mesas pero al comenzar a organizar nos dimos cuenta que será totalmente diferente 🤔
Para comenzar son más mesas 😆
No queremos que de un lado este la familia de mi prometido y del otro mi familia, deseamos que todos puedan intera tuar y sentirse por igual importante y cómodos, ya que si estarán ahí es por que todos son importantes 😁Segundo es que al acomodar a los invitados me di cuenta que no es nada fácil que todo encaje como uno quiere, (que una pareja quede separada o una familia dividida etc) que difícilPero sobre todo queremos que desde donde esté nuestra mesa podamos ver a todos y todos nos vean 🤭 Ya tenemos el como serán las mesas y los centros de estas, así igual como será nuestra mesa principal También estamos planeando poner ala entrada un organizador de mesas para que los invitados encuentren su lugar, mi pregunta es... ¿creen que los invitados respeten el lugar asignado?¿ y en donde esta mi mesa ? 1

5 Respuestas

Última actividad por Arlet, el 20 de Julio de 2022 a las 16:36
  • Arlet
    Novia Habitual Septiembre 2022 Ciudad de México
    Arlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todos por sus consejos, hoy platicaba con mi prometido y pensábamos en también la posibilidad de en la invitación buscar la forma de poner la mesa en la que estarán y solo reonfirmarlo en el planer ese día
    Al final como.dicen ese día será nuestro y lo queremos disfrutar al máximo
    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad en principio teníamos pensado que cada quién eligiera dónde sentarse, sin embargo la organizadora del lugar nos comentó que es complicado, en cada mesa van 10 personas y si se deja a elección del invitado se ven huecos 😢además que efectivamente no creo que todos respeten su lugar😬 Aunque espero que así sea; finalmente haré lo mismo que ustedes, combinar a los invitados, saluditos 🌸
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Arlet. Si tienes el presupuesto necesario, yo te sugeriría contratar a un anfitrión que se encargue de llevar a cada invitado a su mesa, y que si ve que al acomodar a alguien su lugar está ocupado por alguien que no va ahí, le pida amablemente que vaya al lugar que asignaron los novios. Ya con todos los invitados en sus sitios, va a ser más fácil que se queden ahí, al menos durante la cena.

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Arlet, qué tal, creo que si pones al organizador de mesas, él puede hacer que los invitados vayan a donde le corresponde. Igualmente si tienes oportunidad de mandar un mensajito a tus invitados y recordarles que deben de respetar el lugar, sería un buen recordatorio.

¿Probaste nuestra herramienta de ''Acomodo de mesas''? Podrías imprimir el esquema y que el organizador lo tenga para ir dirigiendo.

Sigue disfrutando de la Comunidad con las dinámicas de la semana.

👉¿Cuál es el presupuesto de tu boda? 💲Juega y LLÉVATE el activity book para tu boda 🎁

👉Juntos pero no revueltos 😅Juega y LLÉVATE el activity book para tu boda 🎁

👉¿Cuál es la peor fecha para casarse? 😭

• Responder
  • B
    Novia Experta Marzo 2024 Quintana Roo
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Arlet, te soy sincera... no muchas veces respetan el lugar. Bueno me ha pasado que cuando veo que son eventos formales respetan el lugar, pero claro que nunca falta el/la que ponga el desorden y se cambie de sitio. Yo creo que como verán el formalismo del evento no querrán cambiarse. Uno siempre espera eso 🤔
    Pero aun así, si no respetan, si no salen las cosas perfectas como lo planeamos, no pasa nada. Lo mejor es disfrutar tu día, no estresarte y ese día dejar que todo lo que planteaste lo disfruten los invitados y más importante ustedes. Aun así ese dia es perfecto porque simplemente es su día, no dejes que porque algún invitado se cambio de sitio te amargue tu tranquilidad y tu felicidad. 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas